Se im­pu­so la po­ten­cia ale­ma­na

Pro­tes­ta ofi­cial de No­rue­ga

AS (Las Palmas) - - MÁS DEPORTE -

Ale­ma­nia vuel­ve a la fi­nal del Eu­ro­peo de­jan­do en la cu­ne­ta a una No­rue­ga de­bu­tan­te, y que pa­gó la no­va­ta­da en un cho­que igua­la­do, en el que la fuer­za fí­si­ca ger­ma­na siem­pre fue con­tra­rres­ta­da por la ve­lo­ci­dad de los es­can­di­na­vos, que ade­más arries­ga­ron al lí­mi­te en de­fen­sa, lo que acu­sa­ron en in­fe­rio­ri­da­des.

No­rue­ga tu­vo op­cio­nes de ga­nar an­tes de la pró­rro­ga, pe­ro ju­gó de ma­ne­ra au­tó­ma­ta, sin mi­rar el re­loj. En eso fue me­jor Ale­ma­nia, que lo­gró el tan­to de la vic­to­ria a cin­co se­gun­dos del lí­mi­te y me­dio equi­po sal­tó a la pis­ta pa­ra ce­le­brar la vic­to­ria.

No se sa­có de cen­tro, y se aca­bó con el 33-34. Eso sí, No­rue­ga pro­tes­tó ofi­cial­men­te a la EHF por­que ha­bía ju­ga­do­res del ban­qui­llo en la can­cha y los ár­bi­tros no to­ma­ron otra de­ci­sión que mi­rar pa­ra la gra­da, cuan­do en otras con­di­cio­nes hu­bie­sen ex­clui­do a al­gún ju­ga­dor ade­más de dar­le cua­tro se­gun­dos de ata­que a No­rue­ga.

CON­TRAS­TE. Fe­li­ci­dad ale­ma­na y de­sola­ción no­rue­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.