Nun­ca es tar­de pa­ra rec­ti­fi­car, Del Bos­que

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - Be­lén Mar­tí­nez Pa­la­cio Cá­ce­res

Los úl­ti­mos ru­mo­res ha­blan de que el se­lec­cio­na­dor na­cio­nal, Vi­cen­te Del Bos­que, es­tá pen­san­do se­ria­men­te con­vo­car a Adu­riz pa­ra los pró­xi­mos par­ti­dos de la Se­lec­ción es­pa­ño­la. Al­go que pa­re­cía que nun­ca iba a lle­gar y que yo has­ta que no lo vea no me lo cree­ré.

Por­que las opor­tu­ni­da­des que ha te­ni­do Del Bos­que pa­ra lle­var a es­te ju­ga­dor en los úl­ti­mos años han si­do in­fi­ni­tas, tan­tas como con­vo­ca­to­rias ha he­cho. Y es que es­tas tem­po­ra­das ha ha­bi­do de­lan­te­ros que han te­ni­do bue­nas ra­chas, pe­ro el úni­co que ha man­te­ni­do su ni­vel (un ni­vel no­ta­ble y, mu­chas ve­ces, so­bre­sa­lien­te) ha si­do Adu­riz. El problema pa­ra el del Ath­le­tic era no per­te­ne­cer al gru­po de to­da la vi­da de la Se­lec­ción ni ser una jo­ven pro­me­sa. Los dos atri­bu­tos que pa­re­cen gus­tar más al se­lec­cio­na­dor a la ho­ra de lle­var ju­ga­do­res.

Y en cier­ta ma­ne­ra pue­de ser com­pren­si­ble es­ta ac­ti­tud. Intentar man­te­ner a los ve­te­ra­nos que lo me­rez­can y que sa­ben de qué va es­to, su­man­do el fu­tu­ro de las jó­ve­nes estrellas. Los que nos da­rán los éxi­tos en el fu­tu­ro. Pe­ro an­te to­do hay que te­ner en cuen­ta el pre­sen­te. Y ese pre­sen­te, en el pues­to de 9, se lla­ma Aritz Adu­riz. Así que, se­ñor Del Bos­que, aún es­tá a tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.