El Atle­ti ofre­ce 45 mi­llo­nes por Cos­ta y el Chel­sea di­ce no

El club ro­ji­blan­co hi­zo una ofen­si­va fi­nal pa­ra traer­se al de­lan­te­ro

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID - J. G. MATALLANAS /

El Atlé­ti­co ha rea­li­za­do una gran ofen­si­va fi­nal pa­ra con­tra­tar de nue­vo a Die­go Cos­ta. El equi­po ro­ji­blan­co ha lle­ga­do a ofre­cer en las úl­ti­mas ho­ras 45 mi­llo­nes de eu­ros al Chel­sea pa­ra fi­char a Cos­ta. Pe­ro el equi­po in­glés ha re­cha­za­do la ofer­ta. Die­go Pa­blo Si­meo­ne lle­va to­do el mer­ca­do de in­vierno in­sis­tien­do a Gil Ma­rín que ne­ce­si­ta a Die­go Cos­ta. El en­tre­na­dor ha si­do muy per­sua­si­vo pa­ra con­ven­cer al due­ño del club con la ne­ce­si­dad de fi­char a un de­lan­te­ro, pe­ro cuan­do le han pues­to so­bre la me­sa va­rios nom- bres como el de Lu­cas Pé­rez del De­por­ti­vo, el Cho­lo dio un men­sa­je inequí­vo­co: quie­ro a Die­go Cos­ta.

La úl­ti­ma reunión fue el pa­sa­do jue­ves y Si­meo­ne re­pi­tió su pe­ti­ción: quie­ro a Cos­ta. Y el Atlé­ti­co, a tra­vés de Jor­ge Men­des, ha tras­la­do una ofer­ta de 45 mi­llo­nes de eu­ros al Chel­sea pa­ra re­pes­car a Cos­ta. El club de Abramovich ha di­cho que no tras­pa­sa a su me­jor de­lan­te­ro, que des­de que se ha ido Mou­rin­ho cuen­ta sus par­ti­dos por go­les. En el ini­cio de las ne­go­cia­cio­nes se lle­gó a plan­tear un true­que de Jack­son Mar­tí­nez por Cos­ta. Y en esa pro­pues­ta in­sis­tió Men- des has­ta el jue­ves que tras­la­dó la ofer­ta de Gil Ma­rín de 45 mi­llo­nes de eu­ros. Por más que Si­meo­ne ha evi­den­cia­do que no cuen­ta con Jack­son, el co­lom­biano se­gui­rá sien­do su de­lan­te­ro cen­tro jun­to a To­rres y Viet­to has­ta fi­nal de tem­po­ra­da.

La ver­sión ofi­cial di­ce que el Atlé­ti­co no va a fi­char a na­die an­tes del lu­nes. Y que si se va a al­guien so­lo se­rá Si­quei­ra. Y pa­re­ce que así se­rá. A no ser que suba la ofer­ta por Cos­ta en las úl­ti­mas ho­ras que que­dan del mer­ca­do. Sal­vo que la le­sión de Au­gus­to sea muy gra­ve como pa­re­ce y se le bus­que un sus­ti­tu­to....

DESEA­DO. Si­meo­ne y Cos­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.