Óscar, el fi­cha­je que se­rá ti­tu­lar, ya ha re­ta­do a su ami­go Key­lor

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - —I. MOLERO

Se da­rá una cu­rio­sa cir­cuns­tan­cia es­ta no­che en el Ber­na­béu. De todos los ju­ga­do­res que com­pa­re­ce­rán so­bre el cés­ped, al que más co­no­ce­rá Óscar Duar­te no se­rá a un com­pa­ñe­ro del Es­pan­yol, sino a un ri­val del Real Ma­drid: Key­lor Na­vas. El cen­tral, pre­sen­ta­do el pa­sa­do miér­co­les y que hoy se­rá ya ti­tu­lar, ape­nas ha te­ni­do cin­co días pa­ra co­no­cer a los pe­ri­cos y sin em­bar­go su amistad con el por­te­ro blan­co cum­ple ya unos cuan­tos años.

Óscar, como quie­re que le lla­men pa­ra evi­tar con­fu­sio­nes con Ru­bén Duar­te, y Key­lor no só­lo coin­ci­den con la se­lec­ción de Cos­ta Ri­ca (aunque el ju­ga­dor blan­quia­zul na­ció en Ni­ca­ra­gua), sino que com­par­tie­ron equi­po, el De­por­ti­vo Sa­pris­sa, an­tes de dar sus res­pec­ti­vos sal­tos a Eu­ro­pa. El por­te­ro lo dio en 2010 pa­ra re­ca­lar en el Al­ba­ce­te, mien­tras que el de­fen­sa tu­vo que es­pe­rar a 2013 pa­ra re­ca­lar en el Bru­jas. Du­ran­te las ne­go­cia­cio­nes con el Es­pan­yol, Key­lor no de­jó de lla­mar a su com­pa­trio­ta pa­ra pre­gun­tar­le có­mo trans­cu­rrían. Y ya se han re­ta­do en bue­na sin­to­nía pa­ra es­ta no­che.

Tal es el gra­do del víncu­lo que les une que tam­bién sus es­po­sas se lle­van de ma­ra­vi­lla. De he­cho, la mu­jer de Key­lor ha in­vi­ta­do a la de Óscar, Vanessa (que es­tá em­ba­ra­za­da de sie­te me­ses), a pa­sar es­te fin de semana a Ma­drid pa­ra dis­fru­tar de la ciu­dad y del par­ti­do. Hoy, du­ran­te 90 mi­nu­tos, apar­ca­rán esas gran­des re­la­cio­nes: pu­ra vi­da.

Óscar Duar­te y Key­lor Na­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.