Va­len­cia y Spor­ting lle­gan a Mes­ta­lla en mo­do ‘subidón’

Ne­vi­lle bus­ca su pri­me­ra vic­to­ria

AS (Las Palmas) - - VALENCIA-SPORTING - CONRADO VA­LLE

Elfútbol se mue­ve por es­ta­dos de áni­mo y és­tos, de un par­ti­do a otro, van y vie­nen. Va­len­cia y Spor­ting han pa­sa­do en la úl­ti­ma semana de la de­pre­sión al subidón. Los de Ne­vi­lle gra­cias a esa se­mi­fi­nal de Co­pa del Rey que le en­fren­ta­rá al Bar­ce­lo­na. Ella, la Co­pa, ha de­vuel­to la ilu­sión a Mes­ta­lla y por ella (o has­ta que pa­se) se les per­do­na to­do lo ma­lo he­cho du­ran­te el cur­so. Los de Abe­lar­do, por su par­te, se afe­rran a que se re­pi­ta con fre­cuen­cia la ins­pi­ra­ción que tu­vo Sa­na­bria con­tra la Real So­cie­dad (5-1).

Ne­vi­lle pre­pa­ra con es­me­ro la se­mi­fi nal co­pe­ra sin tan si­quie­ra sa­ber aún lo que es ga­nar en Li­ga. Por ello, por­que es­tá más cer­ca en la ta­bla del Spor­ting ( a 7) que del Cel­ta ( que es sex­to y lo tie­ne a 9), el téc­ni­co in­glés pue­de ju­gar a las ro­ta­cio­nes aunque no em­bo­bar­se con ellas. Su idea es la de con­so­li­dar una co­lum­na ver­te­bral. Por ello Mus­ta­fi, Ab­den­nour, En­zo y Ne­gre­do apun­tan a se­guir. Descansará a prio­ri Ga­yà —pa­ra evi­tar que pue­da rom­per­se de nue­vo y de ahí el in­te­rés por Si­quei­ra— y Da­ni­lo en­tra­rá a ju­gar, en prin­ci­pio, por un Pa­re­jo que ne­ce­si­ta des­can­sar (aunque tam­bién André Go­mes, la ver­dad). Sea como fue­re, Ne­vi­lle ya so­lo tie­ne dos ba­jas: Fue­go y Al­cá­cer. Y ello le da al­ter­na­ti­vas y fon­do de ar­ma­rio como pa­ra ol­vi­dar­se por dos ho­ras del Bar­ce­lo­na y ce­ñir­se al Spor­ting, el pri­me­ro de los so­lo cin­co a los que sí ha ga­na­do en es­ta Li­ga.

Abe­lar­do apues­ta por re­pe­tir el on­ce del subidón an­te la Real. So­lo tie­ne la du­da de Da­ni Ndi. El ca­me­ru­nés arras­tra mo­les­tias en su ro­di­lla. Y pue­de de­bu­tar uno de los úl­ti­mos en lle­gar: Vran­jes. En­tre los con­vo­ca­dos fue in­clui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.