Al­cor­cón y Va­lla­do­lid se ol­vi­dan de los go­les

Dmi­tro­vic y Ke­pa sal­va­ron las oca­sio­nes del par­ti­do

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - AI­MA­RA G. GIL /

Em­pa­te­sin go­les en San­to Do­min­go en­tre Al­cor­cón y Va­lla­do­lid en un par­ti­do muy com­pe­ti­do pe­ro que ape­nas tu­vo oca­sio­nes cla­ras gol. Los al­fa­re­ros do­mi­na­ron la se­gun­da mi­tad, mien­tras que los pu­ce­la­nos tu­vie­ron más op­cio­nes en la pri­me­ra. Sin em­bar­go, ni unos ni otros lo­gra­ron mar­car y ca­da uno se lle­va un pun­to que sa­be a po­co.

Al­cor­cón y Va­lla­do­lid sa­lie­ron con mu­cho res­pe­to a San­to Do­min­go. Mu­ñiz lle­ga­ba al par­ti­do sin el motor del equi­po, Cam­pa­ña, y apos­tó por dos pun­tas pa­ra te­ner más pre­sen­cia en el área con­tra­ria. Por su par­te, Por­tu­gal no po­día con­tar con Álvaro Rubio y fue Ti­ba el que ocu­pó su po­si­ción en la me­du­lar. Tras un ini­cio de tan­teo, el Va­lla­do­lid em­pe­zó a asus­tar. Los pu­ce­la- nos apro­ve­cha­ban ca­da ba­lón ro­ba­do pa­ra mon­tar una con­tra, so­bre to­do, bus­can­do a Mo­ji­ca en la iz­quier­da. La pri­me­ra aca­bó en las ma­nos de Dmi­tro­vic, en la se­gun­da, mu­cho más cla­ra, Del Mo­ral no con­tro­ló bien cuan­do se plan­ta­ba de­lan­te de Dmi­tro­vic y Dje­né lle­gó an­tes pa­ra evi­tar el ti­ro del pun­ta. Los al­fa­re­ros tam­bién lle­ga­ban, aunque sin tan­ta sen­sa­ción de pe­li­gro.

Tras la reanu­da­ción, los de Mu­ñiz sa­lie­ron con una mar­cha más, pre­sio­nan­do más arri­ba y lle­gan­do a la por­te­ría pu­ce­la­na a ba­se de in­ten­si­dad y fuer­za pe­ro sin acier­to en las oca­sio­nes que tu­vie­ron. Por su par­te, los de Por­tu­gal tu­vie­ron en las bo­tas del re­cién lle­ga­do Ro­ger la op­ción de mar­car, pe­ro no acer­tó. El Va­lla­do­lid si­gue sin per­der y ya van cua­tro par­ti­dos se­gui­dos. El Al­cor­cón su­ma tres sin ga­nar.

Equi­li­brio El Va­lla­do­lid do­mi­nó en la pri­me­ra par­te y el Al­cor­cón en la se­gun­da

SIN TINO. Al­cor­cón y Va­lla­do­lid no acer­ta­ron con la por­te­ría ri­val en San­to Do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.