El de­seo gra­na se mi­de con un Te­ne­ri­fe al al­za

Los de Mar­tí bus­can su cuar­to par­ti­do se­gui­do sin caer

AS (Las Palmas) - - NÀSTIC DE TARRAGONA-TENERIFE - MARC BER­NAD

El­pre­si­den­te del Nàs­tic, Jo­sep Ma­ria An­dreu, ha lo­gra­do con­ta­giar a la afi ción gra­na. La ilu­sión por lu­char por el pla­yoff ya re­co­rre las ca­lles de Ta­rra­go­na y la cul­pa la tie­ne un con­jun­to ta­rra­co­nen­se que bus­ca asen­tar­se en los pues­tos de pri­vi­le­gio. Eso sí, su sue­ño se mi­de hoy con un Te­ne­ri­fe que bus­ca ale­jar­se de un in­fierno del que ya no­ta me­nos su ca­lor. Los tres par­ti­dos con­se­cu­ti­vos que lle­van sin caer —han su­ma­do sie­te pun­tos de nue­ve— es­tán ha­cien­do creer a una plan­ti­lla con ca­ris­ma.

Vi­cen­te Mo­reno re­cu­pe­ra pa­ra el en­cuen­tro de hoy a Pa­blo Ma­rí tras san­ción, pe­ro la no­ti­cia po­dría es­tar en el de­but de Aní­bal Zur­do. El me­xi­cano ya es­tá lis­to pa­ra ju­gar y ten­dría mi­nu­tos en la se­gun­da mi­tad. Has­ta en­ton­ces, el plan­tea­mien­to se­rá igual que en los dos úl­ti­mos en­cuen­tros: 4-3-3 y con una cla­ra in­ten­ción de sa­lir al con­tra­ata­que. Juan Mu­ñiz re­tra­sa­ría su po­si­ción pa­ra for­mar un tri­vo­te jun­to a Te­je­ra y Madinda y así de­jar las alas pa­ra Pa­lan­ca y Naranjo. Jean Luc pa­re­ce que aún no es­tá del to­do re­cu­pe­ra­do de sus mo­les­tias y po­dría se­guir fue­ra de la lis­ta. Pe­ro que la afi­ción gra­na no se in­quie­te. Emaná es­tá ca­da vez me­jor y vol­ve­rá a ser el fa­ro que alum­bre al Nàs­tic.

El ca­me­ru­nés es­tá em­pe­zan­do a re­cor­dar al del Be­tis y pon­drá a prue­ba la en­te­re­za de un Da­ni Hernández de dul­ce. Lle­va tres par­ti­dos sin re­ci­bir go­les y es su me­jor ra­cha des­de que lle­gó al Te­ne­ri­fe ha­ce un año. Des­de oc­tu­bre de 2014, cuan­do es­ta­ba en el Va­lla­do­lid, que no lo­gra­ba es­tos re­gis­tros. Pe­ro si una bue­na ca­sa se cons­tru­ye por los ci­mien­tos, el Te­ne­ri­fe tam­bién tie­ne un buen te­ja­do. La ba­ja de Su­so San­ta­na es sen­si­ble, pe­ro ahí es­ta­rá el Cho­co Lo­zano pa­ra mul­ti­pli­car­se y ser una pe­sa­di­lla en el sue­ño gra­na.

EL LÍ­DER DEL NÀS­TIC. Achi­lle Emaná, du­ran­te un en­tre­na­mien­to con el con­jun­to gra­na es­te cur­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.