Ricky, 17% en ti­ro en los úl­ti­mos cin­co par­ti­dos

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - —J. I. PI­NI­LLA

Los Wol­ves se es­tre­lla­ron en Utah (103-90) en una no­che ho­rri­ble de Ricky Rubio. El ba­se es­pa­ñol re­par­tió ocho asis­ten­cias, pe­ro só­lo anotó tres pun­tos todos ellos des­de la lí­nea de per­so­nal. Fa­lló los seis ti­ros de cam­po que in­ten­tó (dos tri­ples in­clui­dos) y acu­mu­la en cin­co en­cuen­tros un 17,1% de acier­to ( 6/ 35) con un 0/ 13 des­de el pe­rí­me­tro.

Es­ta es su peor cam­pa­ña en ano­ta­ción (9,4 fren­te a los 10,7 de su se­gun­do año) al igual que en por­cen­ta­je en los ti­ros de cam­po (34,7%). En el tri­ple, sin em­bar­go, se man­tie­ne cer­cano a la me­dia de su ca­rre­ra (29,0% es­te cur­so; 30,9% en su ca­rre­ra). Cuan­do sa­lió de Es­pa­ña te­nía un 42% de acier­to en ti­ros de cam­po y un 31% des­de el pe­rí­me­tro.

Su de­bi­li­dad afec­ta a unos Wol­ves ne­ce­si­ta­dos de re­fe­ren­tes. En Utah no sir vie­ron de na­da los 32 pun­tos y 12 re­bo­tes de Karl- Ant­hony Towns, el pri­mer no­va­to en con­se­guir 30 tan­tos y 10 re­cha­ces des­de que lo con­si­guió Ke­vin Durant en 2008. “Ju­gué mal. No es­tu­ve bien de­fen­si­va­men­te y en ata­que só­lo en­con­tré hue­cos”, di­jo el roo­kie.

Ricky Rubio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.