Sáez re­apa­re­ce en una reunión con las te­rri­to­ria­les

In­for­mó de la ges­tión de la FEB

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - AS /

Laco­mi­sión delegada de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la, con la pre­sen­cia del pre­si­den­te Jo­sé Luis Sáez, se reunió ayer en Ma­drid con los presidentes de las fe­de­ra­cio­nes te­rri­to­ria­les, en­tre ellos Joan Fa ( Ca­ta­lu­ña), que de­nun­ció a Sáez an­te el CSD, pa­ra in­for­mar de la ac­tual ges­tión de la FEB.

Sáez ha re­apa­re­ci­do tras dos me­ses de ba­ja y a la es­pe­ra de la de­ci­sión del Tri­bu­nal Ad­mi­nis­tra­ti­vo del De­por­te (TAD), que vol­ve­rá a re­unir­se es­te vier­nes pa­ra de­ci­dir si le abre ex­pe­dien­te dis­ci­pli­na­rio por “im­pu- ta­ción de gas­tos par­ti­cu­la­res a las cuen­tas de la Fe­de­ra­ción y una in­co­rrec­ta uti­li­za­ción de fon­dos fe­de­ra­ti­vos”.

Sáez se in­cor­po­ró a su pues­to de tra­ba­jo el 11 de fe­bre­ro tras el pe­rio­do de ba­ja con la in­ten­ción de con­vo­car elec­cio­nes y no pre­sen­tar­se. En la reunión de ayer, el pre­si­den­te in­for­mó de la au­di­to­ría ins­trui­da por el CSD y de la pre­pa­ra­ción del re­gla­men­to elec­to­ral a la es­pe­ra de que el CSD au­to­ri­ce el ade­lan­to de las elec­cio­nes. Pro­ce­so que se quie­re ini­ciar en es­te pri­mer tri­mes­tre. “Tra­ba­ja­mos pa­ra que se pon­ga en mar­cha con ce­le­ri­dad”, di­jo Sáez.

Elec­cio­nes Quie­re que el CSD le au­to­ri­ce a abrir ya el pro­ce­so elec­to­ral

AYER. Jo­sé Luis Sáez, jun­to a Mar­tín Ca­ño y Luis Giménez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.