Le­mos: “Si to­do sa­le bien, es­pe­ro con­ti­nuar aquí”

El uru­gua­yo se mues­tra muy sa­tis­fe­cho con su par­ti­ci­pa­ción

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - D. FÉ­LIX /

Mau­ri­cio Le­mos lle­gó a la Unión De­por­ti­va sin el be­ne­plá­ci­to de Quique Se­tién, quien di­jo que ne­ce­si­ta­ba a un ju­ga­dor lis­to pa­ra ju­gar. En si­len­cio, con po­cos mi­nu­tos, y con in­fi­ni­dad de ba­jas en el me­dio del cam­po, le to­có al cha­rrúa de­mos­trar su po­li­va­len­cia an­te el peor ri­val po­si­ble: el Bar­ce­lo­na. Y en ese po­co tiem­po con­ven­ció a la afi­ción y re­fren­dó la con­fian­za del téc­ni­co cán­ta­bro.

Otros mi­nu­tos más se le vie­ron el vier­nes an­te el Ei­bar. Y otra bue­na ac­tua­ción en el cen­tro del cam­po pa­ra con­te­ner al ri­val. “Me es­toy adap­tan­do bien a Las Pal­mas y, si to­do sa­le bien, es­pe­ro que­dar­me aquí”, di­jo el fut­bo­lis­ta, quien ya pien­sa en se­guir como ama­ri­llo la tem­po­ra­da que vie­ne y, a cor­to pla­zo, apun­ta a se­guir su­man­do par­ti­ci­pa­cio­nes en el cen­tro del cam­po, aunque su po­si­ción sea la de cen­tral. “Es­toy pa­ra ayu­dar a Ro­que”, ad­vir­tió el fut­bo­lis­ta, a la vez que sub­ra­yó que “no me im­por­ta la po­si­ción en la que me pon­ga el téc­ni­co, pues ju­ga­ría has­ta de por­te­ro”.

El par­ti­do en Ipu­rúa de­mos­tró que los ama­ri­llos se­gui­rán en la pe­lea has­ta el fi­nal por la per­ma­nen­cia, po­si­ción que aban­do­na­ron es­te fin de semana por la di­fe­ren­cia de go­les que tie­ne la Unión De­por­ti­va y la que tie­ne el Spor­ting de Gi­jón. Pe­ro ma­ña­na ha­brá una nue­va ci­ta an­te el Ge­ta­fe, equi­po que tie­ne ten­den­cia des­cen­den­te y es­tá ne­ce­si­ta­do de vic­to­rias. Le­mos ca­li­fi­ca el par­ti­do de fi­nal, “como todos los que te­ne­mos has­ta que se aca­be la tem­po­ra­da”.

AU­MEN­TA SU PRO­TA­GO­NIS­MO. Mau­ri­cio Le­mos, ju­ga­dor de la Unión De­por­ti­va Las Pal­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.