El Sub­ma­rino se des­ha­ce de un in­do­len­te Le­van­te

Go­lea­da ama­ri­lla pa­ra ama­rrar la cuarta pla­za de la Li­ga

AS (Las Palmas) - - VILLARREAL-LEVANTE - VÍC­TOR LÓ­PEZ

Des­ca­fei­na­do par­ti­do el de El Ma­dri­gal. Se es­pe­ra­ba a un Le­van­te apre­tan­do los dien­tes pa­ra aga­rrar­se a Pri­me­ra y un Vi­lla­rreal con mu­chos cam­bios y el can­san­cio eu­ro­peo a sus es­pal­das. Pe­ro la reali­dad es que los gra­no­tas su­cum­bie­ron con de­ma­sia­da fa­ci­li­dad a ma­nos de un Sub­ma­rino que con muy po­co se des­hi­zo por la vía rá­pi­da del co­lis­ta pa­ra ama­rrar un po­co más su pla­za de Cham­pions.

Se vino aba­jo muy pron­to la es­pe­ran­za del Le­van­te cuan­do a los diez mi­nu­tos Bap­tis­tao se apro­ve­cha­ba de la in­se­gu­ri­dad per­ma­nen­te de Ma­ri­ño pa­ra co­lar­le el ba­lón en­tre sus pier­nas con un ti­ro prác­ti­ca­men­te so­bre la lí­nea de fon­do. El guión era el con­tra­rio al pre­vis­to. El ba­lón era pa­ra los gra­no­tas mien­tras el Sub­ma­rino es­pe­ra­ba aga­za­pa­do sus op­cio­nes a la con­tra. Areo­la era un me­ro es­pec­ta­dor, Bailly le co­mió la mo­ral a Mo­ra­les, Dey­ver­son y Ros­si no co­nec­ta­ban y Bruno y Trigueros se ha­cían in­fran­quea­bles en el me­dio. Si­mao era el úni­co a la al­tu­ra fre­nan­do to­do lo que po­día. Así, a la me­dia ho­ra lle­gó el se­gun­do con una con­tra de li­bro. Tres pa­ses de área a área pa­ra que Cas­ti­lle­jo vol­vie­ra a po­ner en evi­den­cia a Ma­ri­ño. Aún con to­do el ridículo azul­gra­na, aún pu­do re­cor­tar dis­tan­cias Mo­ra­les pe­ro Areo­la ti­ró de re­fle­jos pa­ra sa­car­le un uno con­tra uno.

Tras el pa­so por los ves­tua­rios, Adrián se en­car­gó de tum­bar cual­quier co­na­to de reac­ción. A los tres mi­nu­tos, nue­va des­co­ne­xión gra­no­ta. Cór­ner a fa­vor gol en con­tra. Nahuel de­jó so­lo al as­tu­riano que no fa­lló an­te Ma­ri­ño. Es­to­ca­da lim­pia y des­ca­be­llo de­fi­ni­ti­vo con la ro­ja de Na­va­rro. Se ju­gó has­ta el 90’ por­que lo di­ce el re­gla­men­to aunque se lo po­drían ha­ber aho­rra­do. No pa­só ab­so­lu­ta­men­te na­da más. El Vi­lla­rreal tran­qui­lo con su 3-0 ama­rran­do la Cham­pions y el Le­van­te des­con­tan­do otra fe­cha y ti­ran­do de cal­cu­la­do­ra a ver si le sa­len las cuen­tas.

Bap­tis­tao, Cas­ti­lle­jo y Adrián fue­ron los go­lea­do­res; Na­va­rro de­jó a los gra­no­tas con diez

TO­CA­DO Y HUN­DI­DO. Con el gol de Adrián sen­ten­cia­ba el cho­que un Vi­lla­rreal que si­gue fuer­te en la pe­lea por la Cham­pions.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.