AS (Las Palmas)

El Submarino se deshace de un indolente Levante

Goleada amarilla para amarrar la cuarta plaza de la Liga

- VÍCTOR LÓPEZ

Descafeina­do partido el de El Madrigal. Se esperaba a un Levante apretando los dientes para agarrarse a Primera y un Villarreal con muchos cambios y el cansancio europeo a sus espaldas. Pero la realidad es que los granotas sucumbiero­n con demasiada facilidad a manos de un Submarino que con muy poco se deshizo por la vía rápida del colista para amarrar un poco más su plaza de Champions.

Se vino abajo muy pronto la esperanza del Levante cuando a los diez minutos Baptistao se aprovechab­a de la insegurida­d permanente de Mariño para colarle el balón entre sus piernas con un tiro prácticame­nte sobre la línea de fondo. El guión era el contrario al previsto. El balón era para los granotas mientras el Submarino esperaba agazapado sus opciones a la contra. Areola era un mero espectador, Bailly le comió la moral a Morales, Deyverson y Rossi no conectaban y Bruno y Trigueros se hacían infranquea­bles en el medio. Simao era el único a la altura frenando todo lo que podía. Así, a la media hora llegó el segundo con una contra de libro. Tres pases de área a área para que Castillejo volviera a poner en evidencia a Mariño. Aún con todo el ridículo azulgrana, aún pudo recortar distancias Morales pero Areola tiró de reflejos para sacarle un uno contra uno.

Tras el paso por los vestuarios, Adrián se encargó de tumbar cualquier conato de reacción. A los tres minutos, nueva desconexió­n granota. Córner a favor gol en contra. Nahuel dejó solo al asturiano que no falló ante Mariño. Estocada limpia y descabello definitivo con la roja de Navarro. Se jugó hasta el 90’ porque lo dice el reglamento aunque se lo podrían haber ahorrado. No pasó absolutame­nte nada más. El Villarreal tranquilo con su 3-0 amarrando la Champions y el Levante descontand­o otra fecha y tirando de calculador­a a ver si le salen las cuentas.

Baptistao, Castillejo y Adrián fueron los goleadores; Navarro dejó a los granotas con diez

 ??  ?? TOCADO Y HUNDIDO. Con el gol de Adrián sentenciab­a el choque un Villarreal que sigue fuerte en la pelea por la Champions.
TOCADO Y HUNDIDO. Con el gol de Adrián sentenciab­a el choque un Villarreal que sigue fuerte en la pelea por la Champions.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain