Do­ble­te de Rash­ford en el show de Van Gaal

El ho­lan­dés si­mu­ló un pis­ci­na­zo en la ban­da. El Ar­se­nal se ale­ja del li­de­ra­to

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - EDU. F. ABAS­CAL /

El Man­ches­ter Uni­ted des­col­gó al Ar­se­nal de la pe­lea por el tí­tu­lo de Pre­mier con una vic­to­ria por 3-2 gra­cias a otro do­ble­te del jo­ven Rash­ford. El de­lan­te­ro de 18 años de­bu­tó el jue­ves con dos go­les al Midtjy­lland en la Eu­ro­pa Lea­gue y re­pi­tió ayer pa­ra de­jar a los gun­ners a cin­co pun­tos del li­de­ra­to del Lei­ces­ter y de­vol­ver a su equi­po es­pe­ran­zas de en­trar en la pró­xi­ma Cham­pions (se que­dan a tres pun­tos del City aunque con un par­ti­do más).

Van Gaal tras­pa­sa así su cri­sis a Wen­ger tras unas semana en la que los gun­ners han po­di­do de­cir adiós a la Pre­mier y a la Cham­pions, mien­tras el Uni­ted ha su­ma­do tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas (FA Cup, Eu­ro­pa Lea­gue y Pre­mier). Rash­ford pu­so a los red de­vils 2-0 en ape­nas tres mi­nu­tos de ma­gia tras abrir la la­ta en el 29’ y vol­ver a ba­tir a Cech en el 32’. Wel­beck dio es­pe­ran­zas al Ar­se­nal con el 2-1 pe­ro el tan­to de An­der He­rre­ra en el mi­nu­to 65 se las vol­vió a qui­tar. Lue­go ya só­lo que­dó tiem­po pa­ra el tan­to de Özil y pa­ra que Van Gaal des­per­ta­rá las ri­sas de Old Traf­ford al si­mu­lar un pis­ci­na­zo de Gi­roud jun­to al cuar­to ár­bi­tro (ver imá­ge­nes arri­ba).

El Tot­ten­ham, por su par­te, ga­nó 2-1 al Swan­sea pa­ra si­tuar­se a só­lo dos pun­tos del Lei­ces­ter a una semana de su der­bi cru­cial der­bi con­tra el Ar­se­nal. Pa­los­chi ade­lan­tó a los ga­le­ses en la pri­me­ra mi­tad pe­ro el equi­po de Po­chet­tino sa­có fuer­zas pa­ra re­mon­tar el par­ti­do en la se­gun­da par­te con los tan­tos de Chad­li y Ro­se.

LA IMA­GEN CU­RIO­SA. Van Gaal pro­tes­ta al cuar­to ár­bi­tro un pis­ci­na­zo de Gi­roud ti­rán­do­se al sue­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.