Re­né, so­bre los ar­bi­tra­jes: “Es una pu­ta ver­güen­za”

El Lla­gos­te­ra se ve per­ju­di­ca­do

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - MARC BER­NAD /

En Lla­gos­te­ra han di­cho bas­ta. Tras el en­cuen­tro an­te el Te­ne­ri­fe, la pe­ña Can­ye­ros di­fun­dió la eti­que­ta #Bas­taYaDeRo­ba­rA­lL­la­gos­te­ra y aho­ra son los ju­ga­do­res quie­nes han que­ri­do mos­trar su ma­les­tar por lo vi­vi­do an­te el Girona. Ca­ye­ron por un pe­nal­ti so­bre Ma­ta en el 87’ y el ca­pi­tán Re­né fue el en­car­ga­do de trans­mi­tir el sen­tir de la plan­ti­lla: “Es una pu­ta (sic) ver­güen­za. Des­pués los del Lla­gos­te­ra so­mos unos llo­ro­nes, pe­ro una semana más nos ve­mos per­ju­di­ca­dos. Ahí es­tán las imá­ge­nes del pe­nal­ti y ya de­ci­dís —por la pren­sa y la afi­ción— si so­mos unos llo­ro­nes por ca­pri­cho o por qué. Mis erro­res me los como yo, pe­ro no los de otro. Nos es­tá cos­tan­do mu­cho ti­rar la si­tua­ción ha­cia de­lan­te y no pue­de ser. Estamos har tos”.

La de­rro­ta an­te el Girona co­lo­ca al Lla­gos­te­ra en una si­tua­ción lí­mi­te. “Se nos es­ca­pan las opor­tu­ni­da­des, pe­ro es que no nos de­jan. No que­re­mos que nos den, pe­ro que tam­po­co nos qui­ten. Ya es­tá bien por­que es la­men­ta­ble. El em­pa­te hu­bie­ra si­do lo más jus­to, pe­ro de­ci­den que el Lla­gos­te­ra pier­da y el Lla­gos­te­ra pierde”, abun­dó.

De­fen­sa. Tras el en­cuen­tro, los ju­ga­do­res del Lla­gos­te­ra di­je­ron que Ma­ta, quien re­ci­bió el pe­nal­ti, les con­fe­só que no ha­bía si­do, pe­ro el de­lan­te­ro ro­ji­blan­co de­jó cla­ro que “sal­to en­tre los dos ju­ga­do­res, no­to con­tac­to y voy al sue­lo. Eso es el fút­bol. Es una ac­ción de­ci­si­va, pe­ro hay mu­chas en el área y cuan­do no te las pi­tan di­ces jo­der (sic) y cuan­do sí lo ha­cen se agra­de­ce. A los del Lla­gos­te­ra les di­go que no soy yo quien de­ci­de y no me pue­den re­cla­mar. No­to con­tac­to y ha­go lo que he de ha­cer. Es jo­di­do por­que van aba­jo, pe­ro al fi­nal del par­ti­do les di­je mu­cho áni­mo y que sa­lie­ran ade­lan­te”.

Aho­ra el Girona mi­ra ha­cia el pla­yoff, lo tie­ne a seis pun­tos, y de ahí que Ma­ta di­je­ra que “estamos más có­mo­dos y so­mos op­ti­mis­tas”.

LA AC­CIÓN DE­CI­SI­VA. Jai­me Ma­ta, en­tre Es­cas­si y Ai­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.