AS (Las Palmas)

Prandelli sale con Munir y Juande Ramos, sin Sandro

Las bajas marcan el encuentro

- CONRADO VALLE

Decía ayer Juande Ramos que se le hace raro ver al Valencia tan abajo en la clasificac­ión. A Mestalla más, la verdad. El proyecto de Lim pasa por horas bajas, tantas como tienen hoy Prandelli y más aún el técnico manchego. El italiano está pendiente de la rodilla de Mario Suárez, que como en Leganés jugará infiltrado, porque ni está Enzo (tampoco Nani) ni tiene más medios en plantilla. El Málaga llega con ocho bajas, entre ellas la de Sandro, su pulmón verde, su goleador.

Juande estará tan pendiente del Valencia como de contar los dorsales de los suyos más allá del 25. Convocó a seis canteranos con ficha del filial y la normativa le impide jugar con más de cuatro a la vez. Prandelli ese problema no lo tiene. Incluso la baja de Nani le evita que se abra un debate en el entorno. Arriba jugarán sí o sí Munir, por méritos propios (lleva dos goles en los últimos dos partidos), y Rodrigo.

El Málaga llega a Mestalla con 8 puntos más que los blanquineg­ros (19 por 11). Pero en cuanto a sensacione­s unos, los locales, posiblemen­te merecían alguno más y los otros quizás alguno menos. Desde 1955 no ganan en Valencia los andaluces y desde marzo no vencen lejos de La Rosaleda. Pero las estadístic­as se equilibran a tenor de los problemas que tiene este año el Valencia en Mestalla, donde sólo han ganado un partido, de penalti en el último minuto.

La baja de Sandro la ocupa el uruguayo Michael Santos (sin descartar a En Nesyri). La duda en el bando che no radica tanto en quién ocupará el puesto de Enzo y Nani (Medrán y Munir) como en quién será el lateral izquierdo: Gayà o Siqueira. Por la derecha actuará Cancelo, a quien el Valencia saca del mercado de enero.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain