AS (Las Palmas)

Keylor reabre el debate tras fallar con Costa Rica

Su error ante México recordó al que hizo con el Betis

- G. CASTRO /

Keylor se convirtió en protagonis­ta del partido de clasificac­ión al Mundial 2018 entre México y Costa Rica. Y no por una gran actuación, sino por todo lo contrario. “No puede Navas. El guardameta del Madrid sale, titubea y cuando regresa no puede atajar el balón. Se sienta encima de él y se le escabulle”. Así narró la televisión Azteca Deportes el error del tico en el segundo gol mexicano. El madridista dudó en la salida de un balón que venía colgado desde la izquierda, Araujo remató en el segundo palo y el cuero le pasó a Keylor por debajo del cuerpo. Recordó por un momento al tanto recibido en el triunfo ante el Betis (2-1) el pasado 12 de marzo.

Desde el regreso tras su lesión el 27 de septiembre ante el Dortmund, donde no supo despejar un balón que terminó en gol, Keylor ha ido difuminand­o su figura con errores puntuales. A los fallos citados ante béticos y alemanes, hay que sumar el del gol de Insigne en el Bernabéu y el del Pizjuán con el gol de Jovetic en el 92’.

Narración “Titubea al salir, regresa a la portería y se sienta encima de la pelota”

Números. Las estadístic­as que arroja el costarrice­nse no son positivas. En los 29 partidos que ha jugado este año ha encajado 35 tantos (1,20 goles por partido) y sólo ha dejado la portería a cero en cinco ocasiones. En la temporada pasada le marcaban 0,7 goles por encuentro y dejó el arco imbatido 22 partidos de los 45 que disputó en total.

 ??  ?? EL ERROR. Keylor, en el gol.
EL ERROR. Keylor, en el gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain