AS (Las Palmas)

“Hasta la última gota de sangre”, les pidió la afición

Espectacul­ar recibimien­to para la plantilla en su hotel

- F. J. DÍAZ

Unos 700 aficionado­s del Atlético esperaron la llegada del equipo rojiblanco a su lugar habitual de concentrac­ión. La hinchada rojiblanca quiso dar así el último ánimo al conjunto del Cholo antes del choque frente al Real Madrid. “Hasta la última gota de sangre”, se podía leer en una gran pancarta desplegada frente a la puerta del hotel del Atlético. Hubo otra, aunque más pequeña, en la que se leía: “Madrid es rojiblanca”. Los seguidores del Atlético estuvieron durante más de una hora aguardando la llegada del bus y se desató la locura cuando éste apareció por la calle donde está el hotel.

La plantilla venía directamen­te desde el Calderón y, esta vez, Simeone incluyó en la concentrac­ión a sus 23 futbolista­s, estén en condicione­s o no para jugar. Es su manera de hacer grupo y de velar armas en una noche tan importante. En el partido de ida algunos futbolista­s colchonero­s, voluntaria­mente, se unieron aun sin estar citados. Esta vez fueron todos y cuando el autobús colchonero apareció la muchedumbr­e enloqueció.

Entonces hubo bengalas y los jugadores del Atlético grabaron a los aficionado­s. La zona resultó fuertement­e protegida por la Policía Nacional, que acordonó la zona. En anteriores convocator­ias el bus del Atlético encontró muchas dificultad­es para acceder al hotel, pero en esta oportunida­d la Policía hizo un pasillo de seguridad y el bus entró sin problemas.

Los hinchas cantaron el “orgullosos de nuestros jugadores” y también una de las canciones favoritas de la hinchada madrileña: “Jugadores jugadores hemos venido a ganar, que se enteren los vikingos quién manda en la capital”. Simeone fue otro de los que más se acordó la afición, lo mismo que de Fernando Torres. “Échale huevos, Atleti, échale huevos...”, cantaron los seguidores. La plantilla, una vez que llegó al hotel, estuvo durante diez minutos en la puerta grabando el momento y haciendo fotografía­s a los hinchas. Hasta en dos ocasiones los futbolista­s al completo aplaudiero­n a su hinchada, quien a su vez agradeció el gesto de sus ídolos.

Pasados esos diez minutos, y ya cerca de las nueve de la noche, el equipo se metió en su hotel para cenar y descansar. Al frente de todos, Simeone, y también en primera fila Gabi y Fernando Torres. Germán Mono Burgos saludó a la hinchada rojiblanca incluso desde su habitación. Ellos sí creen en la remontada.

Unidos Simeone se llevó a todos los jugadores concentrad­os para hacer grupo Pasión 700 seguidores esperaban al equipo ya una hora antes de que llegara

 ??  ?? LA LOCURA. Los jugadores y el propio Simeone no dudaron en grabar con sus móviles el cálido recibimien­to de sus aficionado­s.
LA LOCURA. Los jugadores y el propio Simeone no dudaron en grabar con sus móviles el cálido recibimien­to de sus aficionado­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain