AS (Las Palmas)

El Villanoven­se pone contra las cuerdas a un mal Racing

Los cántabros nunca perdieron por dos goles; ayer lo merecieron

- R. G. / LA CRÓNICA

Un Racing irreconoci­ble, incapaz en defensa, sin profundida­d y sin pegada, sale del Romero Cuerda con dos varas en todo lo alto que le obligan a remontar un resultado muy malo a domicilio, 2-0. Y lo peor para los cántabros no fue el marcador final, sino la sensación que trasmitió en tres cuartas partes del choque. No fue el equipo fiable y previsible de toda la temporada y que cuando se vio abajo en el marcador, lejos de sacar esa marcha más que le suele proporcion­ar una última media hora arrollador­a, se derritió.

El Villanoven­se, que supo estar a las duras, cuando el Racing, del 10´ al 30´, pareció superior, se fue haciendo con el partido a base de seriedad, de trabajo, de fe y de los chispazos de Valverde y Rubio, sus dos jugadores más talentosos.

A tirones. Los de Sanlucar no entraron mal en el partido, pero a partir de una gran ocasión de Prats, en el 8', parada por Wilfred, vieron como el Racing se hacía con el mando. Fueron 20' y los extremeños supieron apretar los dientes y al final del primer tiempo igualaron el choque.

La segunda mitad fue del Villanoven­se. Un penalti increíble de Israel Puerto, desastroso toda la tarde, desató a los locales e hizo temblar las piernas racinguist­as. Sin capacidad de reacción alguna, fueron dos, pero pudieron ser más.

 ??  ?? LUCHA. Los jugadores del Villanoven­se se emplearon a fondo para llevarse el triunfo ante el Racing.
LUCHA. Los jugadores del Villanoven­se se emplearon a fondo para llevarse el triunfo ante el Racing.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain