AS (Las Palmas)

A Gabigol solo le quieren en España e Inglaterra

- FÉLIX

■ Según el periódico luso A Bola la posibilida­d de que el delantero Gabriel Barbosa pudiera reforzar el FC Oporto la próxima campaña está abierta, aunque los dragones no han realizado ningún contacto formal con los directivos del Inter de Milán o el agente que gestiona la carrera del brasileño, según el mismo medio.

El representa­nte del jugador de solo 20 años de edad admitió que el Oporto sería el club interesant­e de cara a la evolución futbolísti­ca de su representa­ndo en Europa, aunque que no había nada de cierto en la informació­n desvelada.

Wagner Ribeiro, representa­nte de ‘Gabigol’, desmintió en el periódico ‘Record’ el interés del Oporto. “El Inter quiere ceder al jugador y ahora mismo solo hay interés de clubes españoles e ingleses. Nadie del Oporto se ha puesto en contacto conmigo; la informació­n no es correcta”, confirmó, aunque en ‘O Jogo’, dejaba una puerta abierta a tal posibilida­d y daba esperanzas a los seguidores del conjunto portugués al afirmar que “tienen mi número y solo deben ponerse en contacto conmigo”, para valorar si la cesión es viable, razonó el ejecutivo.

Gabigol, junto a Jesé, Vitolo, Calleri y Monetti son algunos de los nombres que suenan para reforzar la plantilla amarilla.—DIEGO

 ??  ?? Gabriel Barbosa.
Gabriel Barbosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain