AS (Las Palmas)

Werner guía a Alemania a la victoria y al liderato

El punta del Leipzig hizo un doblete. Nuevo lío con el VAR

- J. C. MENZEL

La mini Mannschaft no falló ante Camerún y ya está entre las cuatro mejores seleccione­s de la Copa Confederac­iones. Un 3-1 ante el campeón de África que le sirvió para dar el pase como primera de grupo tras el empate de Chile ante Australia. En semifinale­s le espera México.

El comienzo fue espeso. Alemania partía con ventaja y sabía que el empate le servía. Camerún debía ganar, pero sus ataques no terminaban de poner en evidencia a la zaga teutona. La consecuenc­ia fue que el partido se estancó en la medular, con sólo dos ocasiones. Ter Stegen, de nuevo bajo palos, salvó a los suyos con una gran parada ante Zambo y Kimmich tuvo el gol en un cabezazo a bocajarro.

En la segunda mitad cambió todo. Draxler, Demirbay y Kimmich se pusieron las pilas y de repente sólo mandaba Alemania. Un gran taconazo de Draxler terminó en las botas de Demirbay, quien no se lo pensó y desde la frontal del área puso el cuero en la escuadra. Kimmich tuvo el segundo, pero asistió a Wenger para hacer el 2-0.

Ganaba Alemania y el protagonis­mo volvió a cobrarlo el VAR. Después de una falta criminal de Mabouka a Can, el VAR se confundió y obligó al colegiado a expulsar a Siani. Minutos más tarde rectificó y Mabouka vio la roja. Los de Broos siguieron a lo suyo y Aboubakar logró recortar diferencia­s en un grave error de Ter Stegen. Sin embargo, Werner cerró el partido y el doblete para el del Leipzig.

 ??  ?? ERRÓ. Ter Stegen tuvo buenas intervenci­ones pero falló en el tanto de Aboubakar.
ERRÓ. Ter Stegen tuvo buenas intervenci­ones pero falló en el tanto de Aboubakar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain