“Hay que apro­ve­char la oca­sión de te­ner a Vi­to­lo”

Car­ne­va­li re­sal­ta el ata­que que tie­ne Las Pal­mas esta tem­po­ra­da

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - DIE­GO FÉ­LIX

Una lla­ma­da bas­tó pa­ra que el mí­ti­co por­te­ro ama­ri­llo acep­ta­ra el re­to de for­mar par­te del cuer­po téc­ni­co que en­tre­ne a los guar­da­me­tas. Ex­pli­ca que pon­drá todo su co­no­ci­mien­to pa­ra me­jo­rar esta par­ce­la. Char­la con As so­bre to­da la actualidad del con­jun­to gran­ca­na­rio.

Da­niel Car­ne­va­li co­men­tó pa­ra As su rol en un equi­po que co­mien­za a ilu­sio­nar de ver­dad a los afi­cio­na­dos. So­bre todo, por la apues­ta de Vi­to­lo, sea cual sea el motivo de su lle­ga­da. “Vi­to­lo es un ju­ga­dor de ni­vel de selección que no es fá­cil te­ner. Es co­mo tra­tar de te­ner a uno de la selección ar­gen­ti­na. Da igual el tiem­po que ven­ga, hay que apro­ve­char la oca­sión: si hace seis go­les y da nue­ve pun­tos, per­fec­to. No hay duda de su im­pli­ca­ción”.

Re­co­no­ce el ex guar­da­me­ta ama­ri­llo, aho­ra en la­bo­res de apoyo al cua­dro téc­ni­co de por­te­ros, que la per­ma­nen­cia es lo mí­ni­mo, pe­ro que si se le pre­gun­ta a prin­ci­pios de tem­po­ra­da, hay que ir a por to­das: “Aho­ra, iría a por LaLiga, pe­ro lue­go ya se ve­rá por lo que se pue­de lu­char. Lo cier­to es que de tres cuar­tos de can­cha ha­cia arri­ba hay un gran equi­po”.

En su par­ce­la, de­be sa­car el me­jor ren­di­mien­to a los dos guar­da­me­tas: Raúl Li­zoain y Chi­chi­zo­la. Del can­te­rano ex­pli­có que le fal­ta la con­fian­za que ha­bía te­ni­do. “Solo ju­ga­ba por­que su com­pa­ñe­ro es­ta­ba le­sio­na­do o san­cio­na­do, y los sil­bi­dos no le han ayu­da­do tam­po­co”, di­jo.

Nue­vo me­ta. De Chi­chi­zo­la sub­ra­yó la com­ple­ji­dad de fi­char a un por­te­ro con­tras­ta­do: “Con esos por­te­ros de gran ni­vel no hay na­da que ana­li­zar; pe­ro es­te guar­da­me­ta jue­ga bien con los pies y tie­ne per­so­na­li­dad y ha ju­ga­do todos los par­ti­dos en su an­te­rior equi­po”.

Car­ne­va­li ana­li­za a los ri­va­les y da con­se­jos pa­ra que los guar­da­me­tas sean más efec­ti­vos en una par­ce­la que ha es­ta­do cas­ti­ga­da du­ran­te la úl­ti­ma tem­po­ra­da.

Por­te­ros “Raúl ne­ce­si­ta con­fian­za; Chi­chi­zo­la vie­ne de ju­gar todo”

CON LOS POR­TE­ROS. Da­niel Car­ne­va­li ayu­da el cuer­po téc­ni­co en la pre­pa­ra­ción de los guar­da­me­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.