Un test de Cham­pions pa­ra el Atle­ti 2017-18

El equi­po abre la Au­di Cup con el Ná­po­les. Ba­yern o Li­ver­pool es­pe­ran

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid-nápoles - PATRICIA CA­ZÓN

Co­mo si lo de Mé­xi­co se que­da­ra só­lo en es­pe­so sue­ño de una noche de verano, po­dría de­cir­se que, de ver­dad, el Atlé­ti­co 2017-18 co­mien­za hoy, en la Au­di Cup. Tor­neo de lus­tre, ri­va­les de Cham­pions, prue­ba de al­go­dón. El ras­tro que de­je sí que val­drá pa­ra sa­car con­clu­sio­nes de ver­dad.

En su ma­le­ta a Mú­nich, Si­meo­ne me­tió a cin­co fut­bo­lis­tas más que en la de Mé­xi­co (cua­tro cha­va­les, So­lano, Ta­chi, Ola­be y Moreno; y Amath) y voi­là. Su in­ten­ción es pro­bar­los a todos. Tie­ne dos par­ti­dos pa­ra ha­cer­lo. En uno usa­rá un Atle­ti más B y, en otro, un Atle­ti más fi­jo. Pa­re­ce que hoy, an­te el Ná­po­les, po­dría ti­rar del pri­me­ro.

Da igual que ayer en­tre­na­rá de pe­to-ro­jo-on­ce ese Atle­ti que sue­na más ti­tu­lar (Oblak; Juan­fran, Sa­vic, Go­dín, Lu­cas por­que Fi­li­pe se re­ti­ró con mo­les­tias; Gai­tán, Ga­bi, Ko­ke, Ca­rras­co; Griez­mann y To­rres), Si­meo­ne es hom­bre de cos­tum­bres y, en ve­ra­nos an­te­rio­res, cuan­do el Atle­ti jugó tor­neos así (Ca­rran­za) siem­pre usó el pri­mer día a los me­nos ha­bi­tua­les.

Ná­po­les. Todos lle­van el es­cu­do del Atle­ti al pe­cho, de­ben com­pe­tir. Se lla­men Viet­to o Gri­zi, Kra­ne­vit­ter o Ga­bi. El que hoy ga­ne em­pu­ja­rá al otro a ju­gar ma­ña­na la fi­nal an­te Ba­yern o Li­ver­pool, pa­la­bras ma­yo­res.

El es­co­llo se lla­ma Ná­po­les. El Ná­po­les de Sa­rri que via­jó con 25 y ya avi­só que mez­cla­rá. Ese Ná­po­les de Rei­na, Al­biol y Ca­lle­jón que apun­ta al Scu­det­to, equi­po que me­jor jue­ga de la Se­rie A. El jue­go bo­ni­to es se­ña de Sa­rri, cho­que de es­ti­lo con el del Cho­lo. El ga­na­dor ju­ga­rá la fi­nal. El que pier­da de­be­rá re­vi­sar a fon­do el ras­tro que de­je el par­ti­do en su al­go­dón.

Pri­me­ra equi­pa­ción del Atle­ti.

SE­SIÓN EN MÚ­NICH. Si­meo­ne da ins­truc­cio­nes a Griez­mann, ayer, en la se­sión del Atlé­ti­co en el Allianz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.