“Mi re­la­ción con el Atlé­ti­co es fuer­te: la ilu­sión, se­guir” Si­meo­ne

AS (Las Palmas) - - Atlético-nápoles - MÚ­NICH F. J. DÍAZ /

¿Qué ba­lan­ce le de­jó el pri­mer par­ti­do de la pre­tem­po­ra­da en Mé­xi­co?

—Es­ta­mos en una eta­pa in­ter­me­dia, sa­li­mos del en­cuen­tro que ju­ga­mos en Mé­xi­co, aho­ra nos en­con­trar­nos con el Ná­po­les, y se­rá im­por­tan­te, pues nos ha­rá ver có­mo es­ta­mos. Te­ne­mos ale­gría, en­tu­sias­mo, es una ale­gría ju­gar es­te ti­po de tor­neos pa­ra el Atle­ti y oja­lá po­da­mos ha­cer­lo de la me­jor ma­ne­ra.

—El club ha he­cho un es­fuer­zo por re­te­ner a sus es­tre­llas...

—En prin­ci­pio ha­bla­mos de la gen­te que es­tá y es muy im­por­tan­te. So­bre todo me gus­ta­ría elo­giar el es­fuer­zo del club pa­ra man­te­ner a ju­ga­do­res im­por­tan­tes, además, ellos quie­ren que­dar­se en el Atlé­ti­co. De la pre­sen­cia de Vi­to­lo y de Cos­ta, si fi­nal­men­te vie­ne, que no se sa­be, ha­bla­mos po­co. Ha­bla­mos de los que van a em­pe­zar la Li­ga, que se­rá com­pli­ca­do en el ini­cio, so­bre todo por el arran­que fue­ra de ca­sa.

—Se ha­bla de in­te­rés del Bar­ce­lo­na en Griez­mann si Ney­mar fi­nal­men­te se va al PSG. ¿Qué le pa­re­ce?

—Me da ale­gría que los mejores clu­bes bus­quen a los nues­tros, ha­bla bien de nues­tro tra­ba­jo y todo lo que sea me­jo­rar pa­ra uno de los míos, yo fe­liz.

—¿Có­mo afron­ta la Au­di Cup? ¿Ner­vios? ¿Tran­qui­lo?

—Tran­qui­lo nun­ca es­tás cuan­do vie­nes a un es­ta­dio tan im­por­tan­te. Nos to­ca­rá ju­gar fren­te al Ná­po­les, que jue­ga bien en­tre lí­neas y eso nos da­rá la op­ción de en­fren­tar­nos a Ba­yern o Li­ver­pool des­pués.

—Ha­ble de su fu­tu­ro. ¿Le qui­so el Bo­rus­sia Dort­mund?

—No hu­bo con­tac­to de nin­gún ti­po con el Bo­rus­sia. Y en cuanto a en­tre­nar, es­toy abier­to a todo en el fu­tu­ro, pe­ro aho­ra me une afec­to, con­tra­to y una re­la­ción fuer­te con el Atle­ti y la ilu­sión es se­guir jun­tos pa­ra cre­cer en es­te ca­mino de seis años.

—¿Có­mo es­tá su equi­po?

—Más allá de los mer­ca­dos no­so­tros te­ne­mos co­mo prio­ri­dad el tra­ba­jo en equi­po. Y nos ba­sa­re­mos en eso. Y com­pe­ti­re­mos en el tor­neo que ju­gue­mos. No hay que ob­se­sio­nar­se con los nom­bres.

Tor­neo “Se­rá im­por­tan­te, pues nos ha­rá ver dón­de es­ta­mos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.