“Ni Vi­llar ni Pa­drón de­bían ha­ber en­tra­do en la cár­cel” Juan La­rrea

AS (Las Palmas) - - Federación - IVÁN A. LÓPEZ /

Solo acu­die­ron 96 asam­bleís­tas, ¿no le pa­re­cen po­cos?

—El otro día ha­bía me­nos, ¿no? Éra­mos 93 o así. Te­ne­mos que te­ner en cuen­ta que pa­ra ser un lu­nes por la tar­de y ha­bien­do al­gu­nas con­sig­nas de que no te­nían que ve­nir… Solo que­da agra­de­cer a todos los que han ve­ni­do.

—Al­gu­nos asistentes se han que­ja­do de que las cuen­tas se les han pro­por­cio­na­do en los úl­ti­mos 5 mi­nu­tos y que no las han po­di­do ver.

—Yo creo que las cuen­tas las han te­ni­do vis­tas y han te­ni­do a su dis­po­si­ción cua­der­nos des­de la pri­me­ra con­vo­ca­to­ria. Hoy se ha co­men­ta­do la re­for­mu­la­ción de las mis­mas. Se ha in­ci­di­do en al­gu­nos as­pec­tos con­cre­tos del pre­su­pues­to ya pre­sen­ta­do.

—El juez ha per­mi­ti­do la sa­li­da de pri­sión ba­jo fian­za de Vi­llar y Pa­drón, ¿có­mo va­lo­ra esta si­tua­ción?

—Yo me ale­gro mu­cho. Lo pri­me­ro es que no te­nían que ha­ber en­tra­do y lo se­gun­do es que me pa­re­ce mag­ní­fi­co que pue­dan sa­lir y pue­dan de­fen­der­se ellos por su cuen­ta, mu­cho más fá­cil que es­tan­do allí.

—¿Si­gue pen­san­do que lo me­jor en el ho­ri­zon­te de la RFEF son unas elec­cio­nes?

—Eso de­pen­de de que el se­ñor Vi­llar pre­sen­te la di­mi­sión. La in­te­ri­ni­dad no es bue­na y hay que to­mar una se­rie de de­ci­sio­nes. La pri­me­ra de ellas se­rá la de ha­cer nom­bra­mien­tos en la Jun­ta di­rec­ti­va y de ahí en ade­lan­te se­rá la jun­ta la que de­ci­da, no yo.

—-¿Se re­uni­rá con Vi­llar cuan­do sal­ga de la cár­cel?

—-Le ve­ré y en cuanto a re­unir­me… No creo que ten­ga que es­con­der­me de na­die y él tam­po­co.

—-¿Le acon­se­ja­rá que pre­sen­te la di­mi­sión?

—-Eso lo tie­ne que de­ci­dir él. Yo en ese pun­to no pien­so ha­cer ni de­cir na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.