Na­vas se­rá ofi­cial hoy y Be­riz­zo le hace si­tio en el on­ce

El cen­tral Kjaer tam­bién lle­ga hoy

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - J. M. LÓPEZ /

EI cu­le­brón Je­sús Na­vas ya ha lle­ga­do a su fin, pues­to que el ju­ga­dor ha da­do el sí a la úl­ti­ma pro­pues­ta se­vi­llis­ta y su fi­cha­je de­be ha­cer­se ofi­cial hoy. En Ner­vión, sin em­bar­go, man­tie­nen una cau­te­la que po­dría con­si­de­rar­se ex­ce­si­va en otras cir­cuns­tan­cias, pe­ro que aho­ra mis­mo no lo es tras lo ocu­rri­do con Vi­to­lo hace po­co más de dos se­ma­nas.

Aho­ra es turno de Eduar­do Be­riz­zo, que de­be­rá ha­cer si­tio en el on­ce al pa­la­cie­go. Pa­ra ju­gar en el ex­tre­mo de­re­cho, el ar­gen­tino cuen­ta con Sa­ra­bia a pie cam­bia­do y con Franco Váz­quez, que so­lía par­tir des­de esa zo­na del ata­que con Sam­pao­li. En el la­te­ral dies­tro, pues­to en el que uti­li­zó Guar­dio­la a Je­sús Na­vas en sus úl­ti­mos me­ses en el City, el Se­vi­lla ha fi­cha­do a Cor­chia y cuen­ta tam­bién con Mer­ca­do.

En de­fi­ni­ti­va, un ben­di­to pro­ble­ma pa­ra Be­riz­zo y pa­ra

Fi­cha­jes Al Se­vi­lla le que­da por fi­char un la­te­ral zur­do y, qui­zás, otro nue­ve

el Se­vi­lla, que re­cu­pe­ra a un can­te­rano que, si na­da se tuer­ce, se con­ver­ti­rá esta tem­po­ra­da en el ju­ga­dor que más ve­ces ha ves­ti­do la ca­mi­se­ta se­vi­llis­ta.

De­fen­sa. No es la de Je­sús Na­vas la úni­ca in­cor­po­ra­ción que de­be ha­cer­se ofi­cial hoy. A las 19:00 se es­pe­ra en Ner­vión al cen­tral da­nés Si­mon Kjaer, que lle­ga al Se­vi­lla pro­ce­den­te del Fe­ner­bahçe por al­go más de 11 mi­llo­nes de eu­ros. Si todo va bien en el re­co­no­ci­mien­to mé­di­co, Kjaer, de 28 años, fir­ma­rá un con­tra­to por las cua­tro pró­xi­mas tem­po­ra­das y ocu­pa­rá el hue­co que Ra­mi ha­bía de­ja­do en el cen­tro de la de­fen­sa se­vi­llis­ta tras su sa­li­da al Olym­pi­que de Mar­se­lla.

Con es­tos dos fi­cha­jes, al Se­vi­lla le res­ta­ría in­cor­po­rar a un la­te­ral zur­do y a un de­lan­te­ro, aun­que pa­ra la pun­ta del ata­que se pre­ten­de apu­rar al cie­rre del mer­ca­do pa­ra op­tar a des­car­tes de los gran­des.

IN­MI­NEN­TE. El club se­vi­llis­ta anun­cia­rá su fi­cha­je en el día de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.