Un Ney­mar ‘a su bo­la’ en­frió la re­la­ción con bue­na par­te del equi­po

El crack, en Chi­na, po­dría ha­cer es­ca­la en Qa­tar pa­ra pa­sar re­vi­sión mre­la­ción con bue­na par­te del equi­po

AS (Las Palmas) - - Barcelona - MOI­SÉS LLORENS MIA­MI

El des­gas­te vi­vi­do en la con­cen­tra­ción del Bar­ce­lo­na a lo lar­go de la gi­ra ame­ri­ca­na a cau­sa del cu­le­bró­nen torno al fu­tu­ro de Ney­mar ha aca­ba­do por pa­sar fac­tu­ra en la con­vi­ven­cia del equi­po, que ha aca­ba­do can­sa­do de las ten­sio­nes, cam­bios de opi­nión y se­cre­tos en torno a un com­pa­ñe­ro que no re­gre­só con el res­to de la plan­ti­lla. Lle­gan las ho­ras de­ci­si­vas pa­ra aca­bar con las ne­go­cia­cio­nes, que po­drían ce­rrar­se en las pró­xi­mas ho­ras.

Las sen­sa­cio­nes con las que se mar­chó Ney­mar del Hard Rock Sta­dium res­pec­to a sus com­pa­ñe­ros no fue­ron las mejores. Aban­do­nó el es­ta­dio solo, tras des­pe­dir­se de sus ami­gos del Real Madrid con dos ca­mi­se­tas blan­cas de re­cuer­do y de­jan­do una sen­sa­ción de frial­dad en mu­chos de los in­te­gran­tes de la plan­ti­lla.

Fuen­tes del ves­tua­rio azul­gra­na ase­gu­ra­ron que “ha ido a su bo­la y eso no le ha gus­ta­do a la gen­te”. An­drés Inies­ta di­jo en con­fe­ren­cia de pren­sa pre­via al Clá­si­co de Mia­mi que “de­be­ría de­cir al­go”. Suá­rez, le apo­yó pú­bli­ca­men­te, pe­ro las sen­sa­cio­nes no fue­ron las mejores. “Hay quien se sien­te ma­rea­do con tan­to cam­bio de opi­nión. No ayu­da­ron esos vai­ve­nes”, ex­pli­can. Con Lio­nel Mes­si “no aca­ba­ron mal, pe­ro se han ido dis­tan­cian­do con el pa­so de los días”.

Con la di­rec­ti­va, más de lo mis­mo. “El pre­si­den­te ha aca­ba­do muy can­sa­do con todo lo su­ce­di­do”, aña­den. Da la im­pre­sión que la re­la­ción con los Ney­mar se de­te­rio­ró mu­cho con los di­rec­ti­vos del club y que ya no se ve tan mal que de­je 222 mi­llo­nes de eu­ros en la ca­ja fuer­te del Camp Nou.

Todo apun­ta a que el cu­le­brón es­tá lle­gan­do a sus ho­ras de­ci­si­vas con los ac­to­res del mis­mo re­par­ti­dos por el mun­do. Mien­tras el pa­dre de Ney­mar ate­rri­za­ba ayer a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na en Bar­ce­lo­na sin que­rer ha­cer de­cla­ra­cio­nes, su hi­jo lle­ga­ba a Chi­na pa­ra pro­mo­cio­nar una mar­ca de ro­pa. Al mis­mo tiem­po, en Qa­tar, el pre­si­den­te del PSG le es­pe­ra pa­ra hoy en una es­ca­la en su vue­lo de re­gre­so a Eu­ro­pa (es­tá por ver si a Bar­ce­lo­na o a Pa­rís) y los dia­rios del Emi­ra­to es­pe­cu­la­ban con la po­si­bi­li­dad de que allí mis­mo, en la Aca­de­mia As­pi­re, pa­sa­ra el re­co­no­ci­mien­to mé­di­co. Por si fue­ra po­co, en Pa­rís, eje­cu­ti­vos del PSG ul­ti­man con el Ayun­ta­mien­to los per­mi­sos pa­ra po­der con­tar con un es­pa­cio em­ble­má­ti­co de la ca­pi­tal pa­ra ha­cer una gran pre­sen­ta­ción. Los pre­pa­ra­ti­vos de­no­tan que el anun­cio es­tá pró­xi­mo.

El pri­me­ro en apa­re­cer en es­ce­na fue Ney­mar sr. que no acom­pa­ñó a su hi­jo a Chi­na pa­ra la pro­mo­ción por­que te­nía co­sas im­por­tan­tes que ha­cer: Co­brar 26 mi­llo­nes de eu­ros de la pri­ma de re­no­va­ción que se­lló con el Bar­ce­lo­na hace ocho me­ses.

Re­gre­so vía Qa­tar. Ney­mar jr. apa­re­ció por Chi­na vis­tien­do las pren­das de ro­pa de la mar­ca que le pa­tro­ci­na a él y al Ba­rça y tam­bién acu­dió a un ac­to con la ca­mi­se­ta blau­gra­na. Se­gún pu­bli­có el dia­rio qa­ta­rí Al-Wa­tam, Ney­mar po­dría ha­cer es­ca­la en Doha de re­gre­so pa­ra en­tre­vis­tar­se con el je­que Nes­ser Al-Khe­lai­fi, due­ño del Pa­rís Saint-Ger­main, y pa­sar re­vi­sión mé­di­ca. Esta úl­ti­ma la pa­sa­ría en el cen­tro mé­di­co As­pe­tar, de la aca­de­mia As­pi­re.

El je­que, además de es­pe­rar a Ney­mar en su ca­sa, tam­bién en­vió se­gún Yahoo Sports Fran­cia un men­sa­je a sus di­rec­ti­vos que de­cía: “El fi­cha­je de Ney­mar avan­za bien, ten­go con­fian­za”. Se­gún me­dios fran­ce­ses, en 48 ho­ras aca­ba­rá un cu­le­brón que es­tá a pun­to de col­mar la pa­cien­cia de mu­chos.

Con Mes­si “No han aca­ba­do mal, pe­ro se han dis­tan­cia­do con el pa­so de los días”

Ney­mar, ayer en Chi­na.

¿EL ÚL­TI­MO SA­LU­DO? El par­ti­do an­te el Real Madrid pu­do ser el úl­ti­mo que ju­ga­sen jun

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.