El Chel­sea vuel­ve a Lon­dres y alar­ga el per­mi­so de Cos­ta

Se­gui­rá de va­ca­cio­nes mien­tras se acla­ra su fu­tu­ro

AS (Las Palmas) - - Atlético-nápoles -

■ Die­go Cos­ta si­gue de va­ca­cio­nes a fal­ta de me­nos de una se­ma­na pa­ra el ini­cio de la tem­po­ra­da en In­gla­te­rra. El de­lan­te­ro es­pa­ñol se ha per­di­do la gi­ra por Asia del Chel­sea y tam­po­co es­ta­rá hoy en la ciu­dad de­por­ti­va blue pa­ra co­men­zar a pre­pa­rar la fi­nal de la Com­mu­nity Shield con­tra el Ar­se­nal el pró­xi­mo do­min­go.

Con­te no quie­re ver­se con Cos­ta y le ha da­do per­mi­so pa­ra que alar­gue sus va­ca­cio­nes mien­tras el Chel­sea y el Atlé­ti­co ne­go­cian su tras­pa­so.

Con­te lo tie­ne cla­ro. Quie­re fut­bo­lis­tas com­pro­me­ti­dos con su pro­yec­to y con­si­de­ra que Cos­ta no lo es­tá, des­pués de que en el pa­sa­do mer­ca­do de in­vierno co­que­tea­ra con un po­si­ble tras­pa­so a Chi­na.

El ita­liano to­mó en­ton­ces la de­ci­sión y no va a dar mar­cha atrás pa­se lo que pa­se. El en­tre­na­dor de­jó cla­ro des­de el pri­mer mo­men­to que él es el que man­da y el Chel­sea ha te­ni­do que ac­ce­der a sus pe­ti­cio­nes, pe­se a que eso pue­da su­po­ner ven­der­lo a la ba­ja.

Al­go si­mi­lar ha ocu­rri­do con Ma­tic. El ser­bio fue cla­ve en el tí­tu­lo de Pre­mier con­quis­ta­do el pa­sa­do año pe­ro Con­te pi­dió al club que le tras­pa­sa­ra es­te verano tras de­jar­le por sor­pre­sa fue­ra de la gi­ra por Asia.

Ayer, el equi­po blue ac­ce­dió a ven­der­le al Man­ches­ter Uni­ted por una ci­fra cer­ca­na a los 45 mi­llo­nes de eu­ros pe­se a que el mo­vi­mien­to sig­ni­fi­ca re­for­zar a un ri­val di­rec­to. El Chel­sea es­pe­ra aho­ra una ofer­ta si­mi­lar del Atlé­ti­co pa­ra lle­var­se a Cos­ta y ter­mi­nar el cu­le­brón.

SI­GUE EL CA­SO. Die­go Cos­ta, a su lle­ga­da a un par­ti­do del Chel­sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.