“¿Cristiano? De ha­ber ha­bla­do, ha­bría co­men­ta­rios igual...” Zi­da­ne

AS (Las Palmas) - - Mls-Real Madrid - C. A. FORJANES /

➥ Fin de la gi­ra nor­te­ame­ri­ca­na, ¿qué es­pe­ra?

—Es­pe­ra­mos ha­cer un buen par­ti­do y oja­lá ter­mi­nar con una vic­to­ria. Pe­ro lo más importante es aca­bar bien, tra­ba­ja­mos bien y no tu­vi­mos mu­chas le­sio­nes aquí. Nos queda po­co tiem­po pa­ra el pri­mer par­ti­do ofi­cial, el del día 8, pe­ro es­ta­re­mos bien.

—Cristiano no ha ha­bla­do aún so­bre su fu­tu­ro...

—Es lo mis­mo si lo di­ce… Ha­bría co­men­ta­rios de to­das for­mas. Lo importante es lo que me di­jo cuan­do ha­blé con él. Es­tá tran­qui­lo, de va­ca­cio­nes. Aho­ra que ha pa­sa­do lo del día 31, es­tá tran­qui­lo. Ven­drá el día 5 y oja­lá desde en­ton­ces se aca­be es­te te­ma…

—¿Ha ha­bla­do con él en las úl­ti­mas ho­ras? ¿Pue­de per­ju­di­car­le lo de Hacienda en el tra­to con el club?

—Di­rec­ta­men­te con­mi­go no. Es­tá con­ten­to de que ya pa­só. Es una buena no­ti­cia pa­ra él ha­ber de­cla­ra­do. Él lo que quie­re es ju­gar al fút­bol y que no se ha­ble más de es­te te­ma.

—No se ha ga­na­do aún en pre­tem­po­ra­da.

—Fí­si­ca­men­te veo al equi­po bien. No he­mos te­ni­do tan­tas co­sas fí­si­cas, un po­co Kroos. Tam­bién mo­les­tias Mo­dric, Va­ra­ne… Los re­sul­ta­dos no fue­ron bue­nos, pe­ro ha ha­bi­do co­sas bue­nas y otras peo­res.

—A Ba­le no se le ha vis­to par­ti­ci­pa­ti­vo en la pre­tem­po­ra­da...

—Lo veo bien, po­co a po­co. Tu­vo una le­sión muy lar­ga, de cuatro me­ses. Es su pre­tem­po­ra­da y ha en­tre­na­do con re­gu­la­ri­dad. No es­toy preo­cu­pa­do por su ren­di­mien­to. Co­mo el equi­po, tu­vo mo­men­tos me­jo­res y peo­res.

—¿Los Sub-21 sal­drán de ini­cio contra el All Star-MLS? —Van a te­ner mi­nu­tos desde el ini­cio. Se­rá al re­vés que antes, los que ju­ga­ron me­nos ten­drán más en es­te par­ti­do y al re­vés.

Ba­le

“Le veo bien, po­co a po­co. Tu­vo una le­sión lar­ga, de cuatro me­ses...”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.