Mar­tí: “Que­re­mos ver un bo­ni­to es­pac­tácu­lo”

Los blan­quia­zu­les afron­tan el clá­si­co con ilu­sión

AS (Las Palmas) - - Derbi Canario - A. SKALE /

El Te­ne­ri­fe ju­ga­rá ma­ña­na su pri­mer test exi­gen­te del ve­rano y se­rá na­da me­nos que an­te el clá­si­co ri­val, Las Pal­mas. “Es un par­ti­do más de pre­pa­ra­ción pa­ra lo ver­da­de­ra­men­te importante que es la liga”, ex­pli­có Jo­sé Luis Mar­tí a quien le hu­bie­se gus­ta­do ju­gar so­lo un en­cuen­tro, “pe­ro hay que adap­tar­se. Sa­be­mos que son dos y ya es­tá”, di­jo.

Pre­pa­ra­ción. El en­tre­na­dor blan­quia­zul avi­só que lle­gan a la ci­ta con un “hán­di­cap aña­di­do por­que lle­va­mos diez días me­nos de pre­pa­ra­ción. La for­ma fí­si­ca no es la mis­ma y no he­mos ju­ga­do con equi­pos de en­ti­dad por la ca­te­go­ría, así que se­rá nuestro pri­mer test importante y tenemos la ilu­sión de dar la mis­ma ima­gen”.

El ba­lear no quie­re re­pe­tir la ma­la ima­gen ofre­ci­da el año pa­sa­do, con ex­pul­sa­dos y le­sio­na­dos. “Eso es pa­sa­do”, opi­nó “y no­so­tros nos cen­tra­mos en el pre­sen­te. Se tie­ne que ver un bo­ni­to es­pec­tácu­lo, se tie­ne que ofre­cer un buen par­ti­do a las afi­cio­nes y, aun­que los der­bis son der­bis, los ju­ga­do­res, en­tre­na­do­res y di­rec­ti­vos so­lo que­re­mos ver un buen es­pec­tácu­lo”, reite­ró.

Mar­tí an­ti­ci­pó que po­si­ble­men­te Br­yan Acos­ta ten­ga sus pri­me­ros mi­nu­tos an­te la UD por­que “se le ve bien, pre­pa­ra­do y dis­pues­to, ade­más de te­ner mu­cha ilu­sión por ju­gar”, mien­tras que so­bre Lu­cas Avel­da­ño avan­zó que la idea es que en bre­ve se in­cor­po­re al gru­po pa­ra que el sábado pue­da par­ti­ci­par an­te el Iba­rra.

Hán­di­cap “Lle­va­mos diez días me­nos de pre­pa­ra­ción fí­si­ca que ellos”

SE­RENO. Jo­sé Luis Mar­tí, sa­tis­fe­cho con es­te ini­cio de pre­tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.