El re­gre­so de Je­sús Na­vas a Ner­vión se con­vier­te en reali­dad

El ex­tre­mo fir­mó por cuatro años

AS (Las Palmas) - - Primera-Laliga Santander - JO­SÉ M. LÓ­PEZ /

El cu­le­brón Je­sús Na­vas por fin lle­gó a su ca­pí­tu­lo de­fi­ni­ti­vo, pues­to que el ju­ga­dor ha da­do el sí a la úl­ti­ma pro­pues­ta se­vi­llis­ta y su fi­cha­je ya es ofi­cial. Cuatro años y 29 días des­pués de que se des­pi­die­ra de la afi­ción se­vi­llis­ta ba­jo la es­ta­tua en re­cuer­do a An­to­nio Puer­ta, que pre­si­de la Ciu­dad De­por­ti­va, el de Los Pa­la­cios se con­vier­te en el sép­ti­mo fi­cha­je de la era Be­riz­zo.

En Ner­vión, sin em­bar­go, man­tu­vie­ron una cau­te­la que po­dría con­si­de­rar­se ex­ce­si­va en otras cir­cuns­tan­cias, pe­ro que aho­ra mis­mo no lo era tras lo ocu­rri­do con Vi­to­lo ha­ce po­co más de dos semanas. Aun­que el acuer­do que­dó cerrado es­te do­min­go, no fue has­ta es­te mar­tes cuan­do se fir­ma­ron to­dos los do­cu­men­tos y se dio ofi­cia­li­dad al fi­cha­je.

Je­sús Na­vas fir­ma por cuatro tem­po­ra­das. El Se­vi­lla, por su parte, ha­ce un es­fuer­zo por acer­car­se a la ficha que el pa­la­cie­go per­ci­bía en el Man­ches­ter City. Lle­gó al Ra­món Sán­chez Piz­juán acom­pa­ña­do de su pa­dre a media ma­ña­na y el fi­cha­je se hi­zo ofi­cial a las 13:15.

El pa­la­cie­go cum­pli­rá 32 años en no­viem­bre pe­ro las du­das so­bre su es­ta­do fí­si­co son es­ca­sas, por no de­cir nu­las. La pa­sa­da cam­pa­ña tu­vo pre­sen­cia en 36 en­cuen­tro del Man­ches­ter City, dispu­tan­do al­gu­nos de ellos in­clu­so co­mo la­te­ral dies­tro, po­si­ción a la que lo re­con­vir­tió Guar­dio­la. Be­riz­zo se en­cuen­tra así con un aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des pa­ra ali­near a su an­to­jo al pa­la­cie­go. La gran com­pe­ten­cia en ata­que po­dría abrir pa­so a su po­li­va­len­cia en cual­quie­ra de las po­si­cio­nes del flan­co de­re­cho.

En li­za Su lle­ga­da ge­ne­ró un gran re­vuel­to y hoy se­rá pre­sen­ta­do

Ven­ta­ja. Con el re­gre­so de Je­sús Na­vas el Se­vi­lla re­cu­pe­ra a un sím­bo­lo de su épo­ca do­ra­da y ficha a un ac­ti­vo más que apro­ve­cha­ble que, ade­más, po­drá ser ins­cri­to en la Cham­pions Lea­gue den­tro del cu­po de can­te­ra­nos. Otro ali­cien­te más pa­ra su vuel­ta.

BIEN­VE­NI­DA. El pa­la­cie­go se dio un ba­ño de ma­sas con la afi­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.