Unai Ló­pez ya es nue­vo ju­ga­dor del Ra­yo Va­lle­cano

Lle­ga ce­di­do por el Ath­le­tic

AS (Las Palmas) - - Segunda E Internacional - ÁLVARO JI­MÉ­NEZ /

EI cen­tro­cam­pis­ta Unai Ló­pez es nue­vo ju­ga­dor del Ra­yo Va­lle­cano. El fut­bo­lis­ta lle­ga ce­di­do por el Ath­le­tic pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da tras mi­li­tar la pa­sa­da cam­pa­ña en el Le­ga­nés. Se­rá pre­sen­ta­do hoy a las 12:30 ho­ras en la Ciu­dad De­por­ti­va.

El ju­ga­dor de 21 años tie­ne ex­pe­rien­cia tan­to en Pri­me­ra co­mo en Se­gun­da tras ju­gar 20 par­ti­dos con el Ath­le­tic en la tem­po­ra­da 2014-15, 41 en el fi­lial ro­ji­blan­co un año des­pués, y 24 con el Le­ga­nés el pa­sa­do cur­so.

Unai Ló­pez es un ju­ga­dor po­li­va­len­te que pue­de ju­gar de cen­tro­cam­pis­ta ofen­si­vo o de in­te­rior de­re­cho, y ese es uno de los as­pec­tos que más han lla­ma­do la aten­ción del Ra­yo Va­lle­cano pa­ra afron­tar su fi­cha­je.

Ade­más, des­ta­ca por ser un fut­bo­lis­ta muy técnico y el Ath­le­tic tie­ne mu­chas es­pe­ran­zas pues­tas en él, aun­que la enor­me com­pe­ten­cia en su pues­to (Be­ñat, Ri­co, Itu­rras­pe, Ves­ga, San Jo­sé y Aket­xe) ha pro­vo­ca­do su sa­li­da.

Unai Ló­pez se ha con­ver­ti­do en la cuar­ta in­cor­po­ra­ción del con­jun­to fran­ji­rro­jo en el mer­ca­do ve­ra­nie­go tras las lle­ga­das del guar­da­me­ta Al­ber­to Gar­cía, el ata­can­te Ós­car Tre­jo, y el me­dio­cen­tro Fran­cis­co Ce­rro.

FI­CHA­JE. El cen­tro­cam­pis­ta lle­ga ce­di­do al Ra­yo Va­lle­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.