Már­quez “Brno es una pis­ta du­ra”

El lí­der de MotoGP es­pe­ra lu­char por el po­dio es­te fin de se­ma­na en el GP de la Re­pú­bli­ca Che­ca

AS (Las Palmas) - - Motociclismo - —V. SE­RRANO

Lle­ga el mes de agos­to y mien­tras unos co­mien­zan las va­ca­cio­nes, a otros se les aca­ban. Es ley de vi­da. La Fór­mu­la 1 hi­zo las ma­le­tas el do­min­go en Hun­gría pa­ra dis­fru­tar del ve­rano, me­nos los que si­guen en los test, y MotoGP des­ha­ce las su­yas pa­ra vol­ver al asfalto es­ta se­ma­na en Brno. Allí se re­to­ma­rá un Mun­dial que es­tá sien­do apa­sio­nan­te y en el que Marc Már­quez, piloto de Rep­sol Hon­da, es lí­der. El de Cer­ve­ra ha te­ni­do tiem­po pa­ra des­co­nec­tar y es­tá con ga­nas de re­to­mar la ac­ción.

“He disfrutado con tiem­po pa­ra des­can­sar e ir al mar con ami­gos, pe­ro tam­bién en­tre­né pa­ra la se­gun­da parte del año. Un Mun­dial tan abier­to es emo­cio­nan­te, pe­ro tam­bién muy exi­gen­te, lo que sig­ni­fi­ca que siem­pre hay que man­te­ner la con­cen­tra­ción al­ta y tratar de es­tar cons­tan­te­men­te en el me­jor ni­vel po­si­ble. Así que fue bueno ir a ha­cer un test en Brno du­ran­te las va­ca­cio­nes pa­ra po­der tra­ba­jar en me­jo­rar la mo­to y man­te­ner­nos con­cen­tra­dos”, ase­gu­ró Már­quez.

“Brno es una buena pis­ta, pe­ro muy du­ra, con mu­chos cam­bios de di­rec­ción, subidas y ba­ja­das. In­ten­ta­re­mos apro­ve­char al má­xi­mo el tra­ba­jo que he­mos he­cho du­ran­te el test y pre­pa­rar­nos pa­ra lu­char por el po­dio el do­min­go”, di­jo el iler­den­se so­bre la ci­ta che­ca, don­de ga­nó por úl­ti­ma vez en 2013.

Marc Már­quez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.