El clan de los Nieto arro­pó a Ángel en Ibi­za has­ta el fi­nal

Pa­sa­ron to­da la se­ma­na con él

AS (Las Palmas) - - Motociclismo - J. BAL­SEI­RO /

Allí es­tu­vie­ron to­dos. Des­de que in­gre­só el 26 de ju­lio, en unas pri­me­ras ho­ras que has­ta ayer pa­re­cían las más pro­ble­má­ti­cas, has­ta que fa­lle­ció tras unas com­pli­ca­cio­nes que pocos es­pe­ra­ban. Lle­gó a sen­tir­se op­ti­mis­mo en el clan Nieto, que arro­pó du­ran­te nue­ve días a Ángel y que aho­ra le llora y se des­pi­de de él. En pri­me­ra lí­nea sus hi­jos: Ge­le­te Nieto y Pa­blo Nieto, la ca­ra vi­si­ble de es­ta fa­mi­lia du­ran­te la úl­ti­ma se­ma­na de ten­sa es­pe­ra en la clí­ni­ca de Ibi­za. Ellos re­ci­bían a los ami­gos que vi­si­ta­ron a Ángel, y mu­chos de ellos se des­pla­za­ron a la is­la pa­ra sa­ber de sus pro­gre­sos.

Co­mo Fon­si, so­brino de Ángel, y qui­zás la otra ca­ra más vi­si­ble de la fa­mi­lia por su pa­sa­do en las dos rue­das, fue sub­cam­peón de 250cc en 2002, tam­bién su pa­pel co­mo fi­gu­ra de la mú­si­ca electrónica y su pre­sen­cia en la pren­sa del corazón. “Qué pue­do de­cir. Buen via­je, tío. Mi tío, mi ami­go, mi re­fe­ren­te. Le­yen­da. De­jas un va­cío muy gran­de y nues­tros co­ra­zo­nes ro­tos, pe­ro nos has en­se­ña­do mu­cho, a ser las per­so­nas que so­mos hoy. Has­ta siem­pre ami­go”, es­cri­bía en ‘Ins­ta­gram’. Tam­po­co se se­pa­ró del ex­pi­lo­to Hu­go, hi­jo de Ángel y de Be­lin­da, de 16 años. El or­gu­llo de su padre, que siem­pre que te­nía oca­sión ce­le­bra­ba su fu­tu­ro co­mo pro­me­sa del te­nis.

Y un sin­fín de ami­gos de to­dos los ám­bi­tos que se han pa­sa­do por la clí­ni­ca. En­tre ellos el to­re­ro Mi­guel Abe­llán, Ri­car­do Ur­gell (fun­da­dor de Pa­chá), Enrique Ce­re­zo, Ós­car Ha­ro (je­fe de LCR Hon­da en Mo­toGP), Car­los Martorell (re­la­cio­nes pú­bli­cas de Flo­wer Po­wer), el ex­fut­bo­lis­ta Ai­tor Ocio, el ex­pi­lo­to Se­te Gi­ber­nau… A Nieto le cui­da­ron los su­yos has­ta el fi­nal.

Fon­si "Qué pue­do de­cir. Buen via­je. Mi tío, mi ami­go, mi re­fe­ren­te. Le­yen­da"

APOYO. Enrique Ce­re­zo via­jó a Ibi­za pa­ra es­tar con la fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.