Ney­mar pa­gó los 222 mi­llo­nes y ya es del PSG

El Ba­rça quie­re que la UEFA es­tu­die to­da la ope­ra­ción fi­nan­cie­ra

AS (Las Palmas) - - Barcelona - MOISÉS LLO­RENS

Ney­mar ya es his­to­ria pa­ra el Ba­rça. En la vi­deo­te­ca que­da­rán to­dos sus go­les, sus re­ga­tes y asis­ten­cias. En la he­me­ro­te­ca un cu­le­brón de dos se­ma­nas que aca­bó ayer por tar­de en las ofi­ci­nas del Camp Nou. Pa­sa­das las 18:30, y tras nue­ve ho­ras de idas y ve­ni­das, se ce­rró el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo. Ya no da­ba pa­ra más el serial.

Los abo­ga­dos del bra­si­le­ño, en­ca­be­za­dos por Juan de Dios Cres­po (lle­gó con dos ase­so­res), via­ja­ron has­ta Madrid con un par de re­pre­sen­tan­tes del PSG. Bus­ca­ban li­be­rar al ju­ga­dor a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na, pa­ra po­der via­jar pron­to a Pa­rís. No lo lo­gra­ron. En la se­de de LaLi­ga no les acep­ta­ron el ta­lón, por lo que ini­cia­ron el plan B. “Lo co­rrec­to era pri­me­ro ir a la se­de de LaLi­ga, aun­que no nos qui­sie­ron re­ci­bir”, ex­pli­có Cres­po, que des­pués, ya en Bar­ce­lo­na, re­co­no­ció “es­tar con­ten­to” por ha­ber lo­gra­do el ob­je­ti­vo: el do­cu­men­to lo re­ci­bió Òs­car Grau, CEO del club azul­gra­na.

Ney­mar, mien­tras, se es­ta­ba ta­tuan­do en uno de sus lo­ca­les fa­vo­ri­tos de la Ciu­dad Con­dal. Ha­bía vis­to có­mo du­ran­te la ma­ña­na, di­fe­ren­tes men­sa­je­ros lla­ma­ban al tim­bre de su ca­sa. La co­mu­ni­ca­ción con el Bar­ce­lo­na se rea­li­za­ba a tra­vés de bu­ro­fax. Así de mal aca­ba­ron las dos partes. De es­ta ma­ne­ra, en el Camp Nou, una vez re­ci­bie­ron el ta­lón, co­mu­ni­ca­ron que “el club tras­la­da­rá a la UEFA los de­ta­lles de es­ta ope­ra­ción pa­ra que de­pu­ren las res­pon­sa­bi­li­da­des dis­ci­pli­na­rias que pue­dan de­ri­var­se de es­te ca­so”. Mal ro­llo.

Abo­ga­dos En­tre­ga­ron el ta­lón por la tar­de a Òs­car Grau, CEO del Bar­ce­lo­na

A Pa­rís. Ney­mar via­jó ayer a Pa­rís, fir­mó su con­tra­to y hoy se­rá pre­sen­ta­do an­te la Pren­sa. Ayer ya hi­zo sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes: “Es­toy muy con­ten­to de unir­me al PSG. Des­de mi lle­ga­da a Europa, el club se ha con­ver­ti­do en uno de los más com­pe­ti­ti­vos y el más am­bi­cio­so. El re­to más gran­de es con­se­guir los tí­tu­los con los que sue­ña la afi­ción. La am­bi­ción del PSG me ha con­quis­ta­do. Es­toy lis­to pa­ra el re­to”.

Ney­mar es his­to­ria en el

Ba­rça. Pocos días des­pués de celebrar el cuar­to año de su pre­sen­ta­ción en el Camp Nou, se ce­rró su his­to­ria en Bar­ce­lo­na. De­jó dis­gus­ta­dos a los di­rec­ti­vos y a la afi­ción azul­gra­na, que su­frie­ron las dos úl­ti­mas se­ma­nas un cu­le­brón que ayer, por fin, se aca­bó: Ney­mar ya es del PSG.

Men­sa­jes Con el Ba­rça se co­mu­ni­có el en­torno de Ney­mar a tra­vés de bu­ro­fax

NO SE QUE­DA. Ney­mar ya es his­to­ria en el Ba­rça. Ayer fir­mó con el PSG, hoy se­rá pre­sen­ta­do an­te la Pren­sa y ma­ña­na an­te la afi­ción en el Par­que de los Prín­ci­pes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.