Dem­bé­lé desea ve­nir y Deu­lo­feu tie­ne la lla­ve

El Bo­rus­sia quie­re di­ne­ro, pe­ro el can­te­rano gus­ta

AS (Las Palmas) - - Barcelona - MOISÉS LLO­RENS

Ha­ce unos me­ses, an­tes de que aca­ba­se la tem­po­ra­da, Ous­ma­ne Dem­bé­lé man­tu­vo una char­la con Ro­bert Fer­nán­dez, se­cre­ta­rio téc­ni­co del Ba­rça. En la con­ver­sa­ción, el internacional fran­cés re­co­no­ció sus in­ten­cio­nes de mi­li­tar en el Camp Nou co­mo lo­cal, jus­to un año des­pués de ha­ber rechazado la pro­pues­ta que el mis­mo se­cre­ta­rio téc­ni­co azul­gra­na le ha­bía tras­la­da­do per­so­nal­men­te.

Aho­ra, Dem­bé­lé ha cam­bia­do de opi­nión. Si­gue con su in­ten­ción de ju­gar al­gún día pa­ra el Bar­ce­lo­na y cuan­do se lo co­men­tó a Ro­bert, no ha­bía in­di­cios reales de la ya real sa­li­da de Ney­mar. En la mis­ma con­ver­sa­ción, el ex­tre­mo tam­bién co­men­tó que no desea­ba aca­bar mal con el Bo­rus­sia, con el que la pa­sa­da tem­po­ra­da hi­zo un buen pa­pel. A lo que aho­ra pue­den ser 90 mi­llo­nes de eu­ros, ha­ce un año eran 15, de ahí que los cu­lés tra­ten de ne­go­ciar con los alemanes.

¿Có­mo ha­cer­lo? En Dort­mund es­tán ce­rra­dos en ban­da a ne­go­ciar el asun­to y no quie­ren más que di­ne­ro. Aho­ra, en el Bo­rus­sia siem­pre va­lo­ra­ron mu­cho el tra­ba­jo de can­te­ra y en el equi­po de Er­nes­to Val­ver­de hay un fut­bo­lis­ta que siem­pre es­tu­vo pre­sen­te pa­ra ellos: Ge­rard Deu­lo­feu. El ex­tre­mo po­dría en­trar en una ope­ra­ción, en ca­so de que los alemanes ce­die­sen a sen­tar­se a ha­blar con los eje­cu­ti­vos y el pre­si­den­te azul­gra­na.

In­ten­cio­nes Ha­ce un año di­jo que “no” al Ba­rça y aho­ra cam­bió su dis­cur­so

UN POR­TEN­TO. Dem­bé­lé, el jo­ven ta­len­to que jue­ga en el Dort­mund.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.