Par­ti­di­llo de en­tre­na­mien­to con la men­te en el Va­len­cia

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - —R. LEÓN

■ El equi­po de Ma­no­lo Már­quez se si­gue pre­pa­ran­do pa­ra el ini­cio li­gue­ro. Ayer, los fut­bo­lis­tas ama­ri­llos se ejer­ci­ta­ron en Telde y ju­ga­dron un par­ti­do, don­de des­ta­có el de­lan­te­ro Ca­lle­ri, que tie­ne afi­na­do el pun­to de mi­ra. La gran au­sen­cia tras la vuel­ta de Te­ne­ri­fe fue Boa­teng, que no se ejer­ci­tó con el res­to de sus com­pa­ñe­ros.

En El Hor­ni­llo tam­po­co se vie­ron a Vi­to­lo, Vie­ra y Bi­gas, que te­nían pre­pa­ra­ción en el gim­na­sio de las ins­ta­la­cio­nes.

El téc­ni­co, en la ma­ña­na de ayer, es­tu­vo muy pen­dien­te de la de­fen­sa, co­mo ha­bría anun­cia­do tras el en­cuen­tro con­tra la Ba­lom­pé­di­ca Li­nen­se y, es­ta mis­ma se­ma­na, con­tra el con­jun­to blan­quia­zul. Már­quez pa­re­ce preocupado por un mal que lla­ma “his­tó­ri­co” y que es­pe­ra so­lu­cio­nar es­tas dos se­ma­nas que le res­tan de pre­tem­po­ra­da.

Ho­ra­rio. Las Palmas se pre­pa­ra pa­ra afron­tar ese par­ti­do de Li­ga con­tra el Va­len­cia en Mes­ta­lla, re­pi­tien­do la pri­me­ra jor­na­da del año pa­sa­do. Ayer se de­sig­nó al ár­bi­tro que di­ri­gi­rá el en­cuen­tro, Gil Man­zano, que se dispu­tará a las 21:15 ho­ras del vier­nes 18 de agos­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.