Ra­mí­rez pi­de pa­cien­cia con el cu­le­brón Vie­ra

So­lo se sen­ta­rán a re­ne­go­ciar su con­tra­to si pa­gan la cláu­su­la

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - DIE­GO FÉ­LIX

Tras el par­ti­do amis­to­so an­te el Te­ne­ri­fe, Vie­ra des­ve­ló sen­tir­se tris­te por có­mo el club ama­ri­llo es­ta­ba ges­tio­nan­do su si­tua­ción. Tie­ne gran car­tel en In­gla­te­rra y, an­te las su­cu­len­tas ofer­tas, es­pe­ra­ba una me­jo­ra de Las Palmas. El pre­si­den­te mos­tró su tran­qui­li­dad con el asun­to.

EI cu­le­brón Jo­nat­han Vie­ra dio el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da. Ha­ce unas se­ma­nas, co­men­zó a sa­lir su nom­bre co­mo po­si­ble can­di­da­to pa­ra fi­char por equi­pos in­gle­ses. Mi­guel Ángel Ra­mí­rez ha ad­mi­ti­do a AS que de­be ha­ber una cal­ma to­tal y “ges­tio­nar es­ta ope­ra­ción des­de la tran­qui­li­dad, co­mo se ha he­cho con to­dos los fut­bo­lis­tas”.

Ad­mi­te el pre­si­den­te ama­ri­llo que se sen­ta­rán con el fut­bo­lis­ta pa­ra ver su si­tua­ción, si al­gún club pa­ga la cláu­su­la de 30 mi­llo­nes de eu­ros. El pla­zo pa­ra ce­rrar la ins­crip­ción de fut­bo­lis­tas aca­ba el 31 de agos­to, por lo que el club en­tien­de que hay tiem­po pa­ra sen­tar­se a ha­blar, reite­ra, “con cal­ma y tran­qui­li­dad”, y que “to­do ter­mi­na­rá en esa fe­cha”.

El má­xi­mo man­da­ta­rio ha ex­pre­sa­do su com­pren­sión con las pa­la­bras de Jo­nat­han Vie­ra, que­rien­do ser “más va­lo­ra­do por el club y la gen­te”. Ra­mí­rez ex­pli­có que le re­sul­ta ló­gi­co que los ju­ga­do­res pi­dan más, “pues es­tán en su de­re­cho”. Pe­ro hi­zo un in­ci­so. El man­da­ta­rio ex­pli­có que, a pe­sar de las pe­ti­cio­nes de los ju­ga­do­res, no po­drían sa­tis­fa­cer con­ti­nua­men­te una subida de sa­la­rio, por­que si no, se sal­dría de pre­su­pues­to su­bir­le el suel­do a to­dos ellos. “Al­go in­via­ble”. Y es que re­cal­ca que “no po­de­mos en­trar en una ne­go­cia­ción ca­da vez que al­guien ha­ble”.

En es­te sen­ti­do, Mi­guel Ángel Ra­mí­rez qui­so de­jar muy cla­ro a es­te pe­rió­di­co que “no exis­te nin­gún pro­ble­ma en­tre el club y Jo­nat­han Vie­ra, ni lo ha­brá”. Y re­cor­dó que el ’21’ ama­ri­llo es fut­bo­lis­ta de Las Palmas las pró­xi­mas cua­tro tem­po­ra­das por­que el cur­so pa­sa­do fir­mó un nue­vo con­tra­to.

Cuen­tas “No po­de­mos asu­mir las pe­ti­cio­nes de to­dos los ju­ga­do­res”

MUY TRAN­QUI­LO. Mi­guel Ángel Ra­mí­rez, pre­si­den­te de Las Palmas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.