El Villarreal se de­jó lle­var en la mí­ti­ca Bom­bo­ne­ra

Un gol de Pa­vón re­suel­ve el amis­to­so ho­me­na­je a Bo­ca

AS (Las Palmas) - - Boca-villarreal - JA­VI MA­TA

Ga­nó Bo­ca al Villarreal en el amis­to­so que am­bos equi­pos ju­ga­ron en la Bom­bo­ne­ra, en un en­cuen­tro con po­cas ju­ga­das de gol y que de­can­tó el equi­po lo­cal en los pri­me­ros mi­nu­tos de la se­gun­da par­te. Una gran ju­ga­da de Ga­go ha­bi­li­tó a Pa­vón, que de­ci­dió con un dis­pa­ro cru­za­do a los ocho mi­nu­tos de la reanu­da­ción. El Villarreal con­tro­ló a ra­tos, pe­ro no lle­gó nun­ca a ge­ne­rar pe­li­gro de ver­dad. An­drés Fer­nán­dez pa­ró un pe­nal­ti a Ga­go, que de­jó el re­sul­ta­do de un gol a ce­ro.

Bo­ca y Villarreal se res­pe­ta­ron mu­cho en la pri­me­ra par­te, am­bos equi­pos sa­lie­ron con pre­cau­cio­nes y sin ale­grías. A pe­sar de ser amis­to­so, nin­guno de los dos equi­pos que­ría que­dar en evi­den­cia. Por eso, lo po­co que se vio en las dos por­te­rías lle­gó de for­ma ais­la­da. Car­do­na y Pa­vón lo in­ten­ta­ban pa­ra los lo­ca­les, pe­ro sin lle­gar a fruc­ti­fi­car su tra­ba­jo.

Un cen­tro de Fa­bra que sa­có Bar­bo­sa a los vein­te mi­nu­tos, y al­gún ba­lón col­ga­do al área, fue el ba­ga­je de Bo­ca. El por­te­ro ama­ri­llo so­lo tu­vo que pa­rar un re­ma­te cen­tra­do de Ver­gi­ni, pa­sa­da la me­dia ho­ra. Por su par­te el Villarreal la tu­vo con dos dis­pa­ros de Cas­ti­lle­jo, pe­ro am­bos se fue­ron des­via­dos. Y en una con­tra en el úl­ti­mo minuto, a la que no lle­gó Ba­kam­bu pa­ra de­fi­nir. Se pue­de de­cir que am­bos equi­pos se re­par­tie­ron el con­trol, pe­ro que es­tu­vie­ron es­pe­sos.

En los se­gun­dos 45’ las co­sas co­men­za­ron en la mis­ma lí­nea, a la es­pe­ra de que al­gu­na ju­ga­da rom­pie­ra esa mo­no­to­nía. y fue Bo­ca. De su do­mi­nio lle­gó el gol del par­ti­do. Una bue­na ju­ga­da co­lec­ti­va y un buen pa­se de Ga­go, ha­bi­li­ta­ba Pa­vón pa­ra que de dis­pa­ro cru­za­do su­pe­rara a An­drés Fer­nán­dez.

Ese gol des­per­tó a los de Es­cri­bá, que es­ti­ra­ron líneas. Lo in­ten­tó Cas­ti­lle­jo al cuar­to de ho­ra, pe­ro su dis­pa­ro de fal­ta se fue des­via­do. Tam­bién Tri­gue­ros. Sin for­tu­na. Con los cambios vol­vió a ba­jar el rit­mo. En una con­tra lle­gó la pe­na má­xi­ma a fa­vor de Bo­ca por ma­nos de Bo­ne­ra, pe­ro An­drés Fer­nán­dez pa­ra­ba el dis­pa­ro de Ga­go. Ahí aca­bó el due­lo.

An­drés Fer­nán­dez El guar­da­me­ta pa­ró un pe­nal­ti a Ga­go en la rec­ta fi­nal

SIN ACIER­TO. El Villarreal ape­nas ge­ne­ró pe­li­gro en la por­te­ría de un Bo­ca que plan­teó un par­ti­do tra­ba­ja­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.