Kjaer se pre­sen­ta y Bac­ca mue­ve fi­cha pa­ra vol­ver a Ner­vión

El da­nés fir­ma por cua­tro años

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - JO­SÉ Mª LÓ­PEZ /

EI Sevilla pre­sen­tó ayer a su sép­ti­ma in­cor­po­ra­ción de la tem­po­ra­da, el cen­tral da­nés Si­mon Kjaer, que lle­ga pro­ce­den­te del Fe­ner­bah­ce tur­co y que fir­ma has­ta 2021.

“La lle­ga­da a Sevilla es el pa­so más gran­de que he da­do en mi ca­rre­ra de­por­ti­va. Es la ho­ra de que­dar­me más tiem­po pa­ra ju­gar a un ni­vel más al­to, co­mo la Li­ga de Cam­peo­nes”, de­cla­ró el da­nés, que in­clu­so se atre­vió a de­cir al­gu­nas pa­la­bras en es­pa­ñol. Con Kjaer, al Sevilla só­lo le res­ta fi­char un la­te­ral zur­do que sir­va de com­pe­ten­cia a Es­cu­de­ro y una guin­da pa­ra el ata­que, que ya pa­re­ce es­tar de­fi­ni­da.

De­lan­te­ro. Car­los Bac­ca no cuen­ta pa­ra el Mi­lán y el co­lom­biano tie­ne de­ci­di­do que só­lo quie­re vol­ver a Sevilla. Así se lo ha he­cho sa­ber a su en­torno y a las amis­ta­des que de­jó en la ca­pi­tal his­pa­len­se. De he­cho, la or­den de Bac­ca a sus re­pre­sen­tan­tes ha si­do que ha­gan to­do lo po­si­ble por ace­le­rar su re­gre­so a Ner­vión.

La ope­ra­ción no es sen­ci­lla, pues­to que los ita­lia­nos pa­ga­ron 30 mi­llo­nes de eu­ros por él ha­ce dos tem­po­ra­das y quie­ren re­cu­pe­rar par­te de su in­ver­sión. Es por ello que Bac­ca es­tá dis­pues­to a ha­cer un es­fuer­zo im­por­tan­te a la ho­ra de re­ba­jar­se el suel­do pa­ra fa­ci­li­tar el pa­go de su tras­pa­so.

El tiem­po jue­ga a fa­vor del Sevilla y del ju­ga­dor. En Ner­vión la de­lan­te­ra es­tá bien cu­bier­ta de mo­men­to con Ben Yed­der y Mu­riel, mien­tras que el ju­ga­dor sa­be que no cuen­ta en Mi­lán y que só­lo quie­re vol­ver a Sevilla.

Kjaer en su pre­sen­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.