La Li­gue 1 arran­ca con Ney y la du­da de Mbap­pé

El PSG es el gran fa­vo­ri­to tras el fi­cha­je del bra­si­le­ño

AS (Las Palmas) - - Internacional - S. D. TISSOT /

Es­ta no­che el Mó­na­co, vi­gen­te campeón fran­cés, ini­cia la de­fen­sa de su ti­tu­lo re­ci­bien­do al Tou­lou­se pa­ra el pri­mer par­ti­do de la Li­gue 1 2017-18. Si el con­jun­to del Prin­ci­pa­do es el fa­vo­ri­to en su de­but, no lo es pa­ra man­te­ner su rei­na­do. Con las lle­ga­das de Da­ni Al­ves y Ney­mar, el PSG de Emery ha apos­ta­do fuer­te pa­ra re­cu­pe­rar su co­ro­na per­di­da des­pués de cua­tro tí­tu­los con­se­cu­ti­vos.

Si el Mó­na­co hi­zo una tem­po­ra­da in­creí­ble, Jar­dim de­be­ría vol­ver a ha­cer milagros pa­ra com­pe­tir con los pe­tro­dó­la­res qa­ta­ríes. Des­pués de per­der a Ber­nar­do Sil­va, Ba­ka­yo­ko y Mendy, el téc­ni­co lu­so sa­be que tie­ne mu­chas po­si­bi­li­da­des de que su má­xi­ma es­tre­lla, Mbap­pé, tam­bién se mar­che. Ha­brá que es­pe­rar, sin em­bar­go, pa­ra sa­ber si el negocio se cie­rra y có­mo el Mó­na­co se re­for­za­ría en las úl­ti­mas se­ma­nas del mer­ca­do con tan­to di­ne­ro en ca­ja.

De­trás de los dos gran­des, los otros aprie­tan. Des­pués de ase­gu­rar­se la con­ti­nui­dad de Ba­lo­te­lli, el Ni­za aho­ra apues­ta en ce­rrar los fi­cha­jes de Nas­ri y Sneij­der. El Mar­se­lla, con Ra­mi y Man­dan­da y el fi­cha­je del internacional bra­si­le­ño Luiz Gus­ta­vo, tie­ne tam­bién am­bi­ción. El Li­lle apos­tó por Biel­sa y él, en re­fuer­zos jó­ve­nes (Thia­go Maia, Luiz Araujo), de­jan­do bue­nas sen­sa­cio­nes en pre­tem­po­ra­da. Aun­que la Li­gue 1 ha­ya per­di­do a va­rias es­tre­llas, la lle­ga­da de Ney­mar es una in­yec­ción de ilu­sión.

Biel­sa El Li­lle apos­tó por ‘el Lo­co’ y él, por re­fuer­zos jó­ve­nes

ES­TRE­LLA. El de­lan­te­ro fran­cés del Mó­na­co, Mbap­pé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.