Iña­ki se qui­ta el car­tel de fa­vo­ri­to pa­ra el as­cen­so

“No te­ne­mos más pun­tos por que­dar a un gol de su­bir”

AS (Las Palmas) - - Tenerife - ALE­JAN­DRO SKALE

Mu­chas ve­ces, los des­cen­di­dos de Pri­me­ra o los que se que­da­ron a las puer­tas del as­cen­so par­ten con el car­tel de fa­vo­ri­tos. Sin em­bar­go, Iña­ki Sáenz con­si­de­ra que no hay con­ti­nui­dad “y no te­ne­mos mas pun­tos por ha­ber que­da­do a un gol de as­cen­der. Si es ver­dad que al igual nos pue­den te­ner un po­co más de res­pe­to, pe­ro no creo que sea al­go que se va­ya a no­tar. Al fi­nal de­pen­de­rá de no­so­tros”, ex­pli­có el la­te­ral iz­quier­do.

Ini­cio.

El rio­jano apun­tó que se­rá muy im­por­tan­te ha­cer una bue­na pre­tem­po­ra­da pa­ra lle­gar bien al par­ti­do de Zaragoza. “A par­tir de ahí, ire­mos po­nien­do co­tas e ire­mos de­fi­nien­do don­de es­ta­rá el equi­po. To­dos que­re­mos ha­cer una tem­po­ra­da co­mo la del año pa­sa­do, aun­que de­fi­nir­la me­jor, pe­ro el día a día mar­ca­rá don­de es­ta­re­mos”.

En el as­pec­to per­so­nal, el zur­do pi­dió que le res­pe­ten las lesiones “por­que el año pa­sa­do no pu­de apor­tar to­do lo que que­ría por eso. La for­tu­na no es­tu­vo de mi la­do”, se la­men­tó Iña­ki quien sa­be de la com­pe­ten­cia en el pues­to. “El mís­ter ten­drá que de­ci­dir, y es­pe­ro que lo ten­ga difícil pa­ra que eso ele­ve el ni­vel com­pe­ti­ti­vo”.

Por úl­ti­mo, ase­gu­ró que ve una bue­na ba­se es­te año y se re­fi­rió a los que fal­tan por lle­gar, so­bre to­do en ata­que. “Tan­to Juan co­mo Víctor y Brian han me­ti­do go­les to­da la vi­da y lo es­tán ha­cien­do”, di­jo.

Ofen­si­va “Tan­to Juan co­mo Víctor y Brian han ano­ta­do to­da la vi­da”

DIA A DIA. Iña­ki Sáenz opi­na que el tra­ba­jo dia­rio irá mar­can­do los ob­je­ti­vos del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.