El Ra­yo su­pera los 7.000 abo­na­dos

El club fran­ji­rro­jo con­ge­ló los pre­cios

AS (Las Palmas) - - Laliga 1|2|3 - —A. JI­MÉ­NEZ

■ El Ra­yo Va­lle­cano con­fir­mó ayer que ha su­pe­ra­do la ci­fra de 7.000 abo­na­dos des­de que ini­cia­ron la fa­se de re­no­va­ción pa­ra la tem­po­ra­da 2017-18 el pa­sa­do mar­tes 11 de ju­lio. El club fran­ji­rro­jo de­ci­dió con­ge­lar los pre­cios y pre­miar a los abo­na­dos que acu­dan a ca­da par­ti­do en el Es­ta­dio de Va­lle­cas pa­ra au­men­tar el nú­me­ro de so­cios.

El club ma­dri­le­ño ce­rró ayer la pri­me­ra fa­se de re­no­va­ción por en­ci­ma de los 7.000 abo­na­dos. De es­ta for­ma, el Ra­yo ha su­pe­ra­do su me­dia his­tó­ri­ca de abo­na­dos en Se­gun­da (6.500).

El equi­po fran­ji­rro­jo apos­tó es­te año por man­te­ner los pre­cios de la tem­po­ra­da 2016-17 y pre­miar a los afi­cio­na­dos que acu­dan a to­dos los par­ti­dos que se dis­pu­ten en el Es­ta­dio de Va­lle­cas con un 30% de des­cuen­to en el abono del pró­xi­mo año si el equi­po as­cien­de a Pri­me­ra División. Ade­más, re­ba­ja­rá un 20% el pre­cio de los que fal­ten a un en­cuen­tro y un 10% a los que se au­sen­ten en dos ci­tas.

Ade­más, el Ra­yo Va­lle­cano es­tá cer­ca de ce­rrar la in­cor­po­ra­ción, en ca­li­dad de ce­di­do, del ju­ga­dor del Cas­ti­lla Ser­gio Díaz, se­gún con­fir­mó su ma­dre en el pro­gra­ma de ra­dio pa­ra­gua­yo Ra­dio Car­di­nal. “Me di­jo que ya es­ta­ba acor­da­do en un 97%”, ex­pli­có.

Afi­cio­na­dos del Ra­yo Va­lle­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.