AS (Las Palmas)

El Rayo supera los 7.000 abonados

El club franjirroj­o congeló los precios

- —A. JIMÉNEZ

■ El Rayo Vallecano confirmó ayer que ha superado la cifra de 7.000 abonados desde que iniciaron la fase de renovación para la temporada 2017-18 el pasado martes 11 de julio. El club franjirroj­o decidió congelar los precios y premiar a los abonados que acudan a cada partido en el Estadio de Vallecas para aumentar el número de socios.

El club madrileño cerró ayer la primera fase de renovación por encima de los 7.000 abonados. De esta forma, el Rayo ha superado su media histórica de abonados en Segunda (6.500).

El equipo franjirroj­o apostó este año por mantener los precios de la temporada 2016-17 y premiar a los aficionado­s que acudan a todos los partidos que se disputen en el Estadio de Vallecas con un 30% de descuento en el abono del próximo año si el equipo asciende a Primera División. Además, rebajará un 20% el precio de los que falten a un encuentro y un 10% a los que se ausenten en dos citas.

Además, el Rayo Vallecano está cerca de cerrar la incorporac­ión, en calidad de cedido, del jugador del Castilla Sergio Díaz, según confirmó su madre en el programa de radio paraguayo Radio Cardinal. “Me dijo que ya estaba acordado en un 97%”, explicó.

 ??  ?? Aficionado­s del Rayo Vallecano.
Aficionado­s del Rayo Vallecano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain