AS (Las Palmas)

Abrines cumplió su sueño de comprarse un Transforme­r

- —M. DE LA TORRE

■ Álex Abrines se enamoró de Bumblebee la primera vez que vio Transforme­rs en un cine de Barcelona junto sus amigos cuando solo tenía 14 años. El Camaro

amarillo con raya negras en el que se transforma­ba el Autobot se convirtió de forma inmediata en el coche de sus sueños. Tenía que tener uno en sus manos. “Costó conseguirl­o”, comentá el alero de la Selección.

“Cuando juagaba en el Barcelona, Chevrolet dejó de vender Camaros, así que mi padre y yo empezamos a buscar y encontramo­s uno en Burgos”. Pero existía un problema, la potencia del coche. “Ya teníamos todo preparado, pero en el último momento mi padre me llamó y me dijo que si sabía que tenía 450 caballos. Le dije que sí y él que me olvidara del coche: ‘No puedes pasar de 100 a 400’. Tuvimos un rifirrafe y me enfadé con él”.

Pero el pasado verano cambió España por la NBA y su ansiado Camaro le esperaba. “Al irme a Oklahoma, le dije que lo iba a comprar. Me dijo que ya podía hacer lo que quisiera, así que fui al concesiona­rio y listo”, continúa. Eso sí, tuvo que ser azul con rayas negras: “Quería los mismo colores que el Camaro de la película, pero mi novia no quería conducir un coche amarillo brillante”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain