El Ge­ta­fe pre­sen­tó a An­tu­nes y a Emi Mar­tí­nez

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - —J.A.R.

■ El Ge­ta­fe ha pre­sen­ta­do a An­tu­nes y Emi Mar­tí­nez. Am­bos lle­gan ce­di­dos, aun­que en cir­cuns­tan­cias di­fe­ren­tes. El la­te­ral des­de el Di­na­mo de Kiev con op­ción de com­pra obli­ga­to­ria (2.5 mi­llo­nes de eu­ros) si el equi­po se man­tie­ne en Pri­me­ra. El por­te­ro des­de el Ár­se­nal sin op­ción de com­pra pa­ra el Ge­ta­fe.

El la­te­ral por­tu­gués ya co­no­ce la Li­ga es­pa­ño­la y pa­re­ce en­can­ta­do de re­gre­sar: “Es­toy muy fe­liz por ve­nir a un his­tó­ri­co de la Li­ga que ha vuel­to. Es una gran opor­tu­ni­dad de vol­ver a ju­gar en Es­pa­ña”.

Emi Mar­tí­nez es más des­co­no­ci­do pa­ra el pú­bli­co es­pa­ñol, pe­ro él sí co­no­ce lo que le es­pe­ra en su nue­va eta­pa: “Ven­go de equi­pos im­por­tan­tes y tra­ta­ré de ju­gar lo más po­si­ble y ayu­dar al Ge­ta­fe. Co­noz­co la tra­yec­to­ria de Guai­ta y Ma­noj­lo­vic y yo tra­ta­ré de a apor­tar lo má­xi­mo al club sa­bien­do que son dos gran­des por­te­ros”. Pa­ra el guar­da­me­ta ar­gen­tino ha pe­sa­do a la ho­ra de tomar la decisión de su des­tino el pa­sa­do de la por­te­ría azu­lo­na con ar­que­ros co­mo Ab­bon­dan­zie­ri o Us­ta­ri: “Una de las po­si­bi­li­da­des era el Ge­ta­fe y co­no­cien­do la tra­yec­to­ria del club y los por­te­ros ar­gen­ti­nos que han pa­sa­do por aquí me pa­re­ció una bue­na opor­tu­ni­dad”.

An­tu­nes po­sa co­mo azu­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.