Da­vid Sil­va, ob­je­ti­vo de Las Pal­mas pa­ra 2019

El club y el ju­ga­dor han co­men­za­do las con­ver­sa­cio­nes

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - DIE­GO FÉ­LIX

El re­torno de las es­tre­llas gran­ca­na­rias no ha ter­mi­na­do con Vi­to­lo. El círcu­lo se po­dría ce­rrar con uno de los me­jo­res fut­bo­lis­tas es­pa­ño­les de la his­to­ria y uno de los más desea­dos de los úl­ti­mos años: Da­vid Sil­va. Se­gún pu­bli­ca el me­dio ‘el­gol­di­gi­tal’, el ata­can­te del Man­ches­ter City po­dría es­tar ne­go­cian­do su vuel­ta a Es­pa­ña pa­ra ter­mi­nar su ca­rre­ra en la Unión De­por­ti­va. Se­gún es­te me­dio, am­bas par­tes es­ta­rían de acuer­do en el re­gre­so del cam­peón del mun­do con la Se­lec­ción ab­so­lu­ta, tal y co­mo pro­me­tió una vez si Las Pal­mas es­ta­ba en Pri­me­ra Di­vi­sión.

Da­vid Sil­va ha re­cha­za­do im­por­tan­tes ofertas des­de Es­pa­ña, pues ha pre­fe­ri­do se­guir en el club in­glés, don­de es una es­tre­lla. Pe­ro el de Ar­gui­ne­guín, que ter­mi­na con­tra­to en 2019, po­dría fir­mar su com­pro­mi­so con el club ama­ri­llo, ya que uno de sus sue­ños, que siem­pre ha re­co­no­ci­do, se­ría el de ves­tir la elás­ti­ca ama­ri­lla en la má­xi­ma ca­te­go­ría.

Ya en abril, Mi­guel Án­gel Ra­mí­rez, pre­si­den­te de Las Pal­mas, ex­pli­có es­ta po­si­bi­li­dad y que su gran sue­ño co­mo má­xi­mo man­da­ta­rio de la en­ti­dad se­ría con­tar con un fut­bo­lis­ta de la ta­lla de Sil­va.

El ha­bi­li­do­so fut­bo­lis­ta nun­ca de­fen­dió en par­ti­do ofi­cial a Las Pal­mas y es una de sus cuen­tas pen­dien­tes, tal y co­mo ha re­co­no­ci­do en múl­ti­ples oca­sio­nes. “Si vuel­vo a Es­pa­ña, se­rá pa­ra ju­gar en Las Pal­mas”, de­cía el ata­can­te ha­ce un año y me­dio.

De es­ta ma­ne­ra, to­do apun­ta a que el en­cuen­tro es­tá más cer­ca que nun­ca y que en 2019 po­dría dar­se la coin­ci­den­cia de Da­vid Sil­va, Jo­nat­han Vie­ra y Ke­vin Prin­ce Boa­teng so­bre el te­rreno de jue­go.

EL MÁS DESEA­DO. Da­vid Sil­va, ju­ga­dor del Man­ches­ter City has­ta 2019.

DU­RO GOL­PE. Da­ni se re­ti­ra del en­tre­na­mien­to tras el gol­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.