Ri­co y Ga­briel le dan al Le­ga­nés la vic­to­ria en Va­lle­cas

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - —IVÁN A. LÓ­PEZ LA JOR­NA­DA

■ El Ra­yo Va­lle­cano y el Le­ga­nés se mi­die­ron ayer en el Tro­feo de Va­lle­cas. Los pe­pi­ne­ros no tar­da­ron en ade­lan­tar­se, Die­go Ri­co pu­so el 0-1 en el mar­ca­dor cuan­do ape­nas se lle­va­ba un mi­nu­to de jue­go. Con un gol a fa­vor, el Le­ga se li­mi­tó a aguan­tar las aco­me­ti­das de un Ra­yo que bus­có el em­pa­te du­ran­te to­da la pri­me­ra mi­tad sin con­se­guir­lo.

En la se­gun­da mi­tad el Ra­yo Va­lle­cano fue más in­ci­si­vo pe­ro el acier­to de la de­fen­sa pe­pi­ne­ra y el desa­cier­to de la de­lan­te­ra fran­ji­rro­ja hi­zo que el gol de los lo­ca­les no subie­se al mar­ca­dor. El Le­ga­nés tam­bién pu­do am­pliar su ven­ta­ja. Ju­nior co­gió un ba­lón en el área ri­val pe­ro su dis­pa­ro se fue con­tra el pa­lo. Se acer­ca­ba el fi­nal y el Ra­yo no con­si­guió mar­car. El Le­ga­nés apro­ve­chó la fal­ta de pun­te­ría de los lo­ca­les y mar­có el 0-2. Ga­briel for­zó un pe­nal­ti que él mis­mo se en­car­gó de mar­car.

El Ra­yo Va­lle­cano lo in­ten­tó has­ta el fi­nal pe­ro el Le­ga­nés fue el ven­ce­deor que se lle­vó el Tro­feo de Va­lle­cas...

Mí­chel y Ga­ri­tano en Va­lle­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.