El Be­tis de Se­tién si­gue sin iden­ti­dad y cae en Ale­ma­nia

Los erro­res de­fen­si­vos, pre­sen­tes

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - DA­NIEL LA­GOS /

EI Be­tis per­dió en su oc­ta­vo amis­to­so de es­te ve­rano, es­ta vez an­te un Ein­tracht Frank­furt que su­po apro­ve­char los erro­res de­fen­si­vos del equi­po de Qui­que Se­tién, que si­gue sin en­con­trar la es­te­la del jue­go que pre­ten­de re­fle­jar des­de que ate­rri­zó en el ban­qui­llo ver­di­blan­co. Irre­gu­lar ac­tua­ción de Adán y nu­la apor­ta­ción crea­ti­va y ofen­si­va del equi­po en la ciu­dad ale­ma­na de Wiesbaden. Al Be­tis le si­gue fal­tan­do mu­cho y lo que me­nos tie­ne es tiem­po.

A Se­tién no se le dis­cu­te su in­ten­ción. Pe­ro sí que no sea ca­paz de tras­la­dar­la al cés­ped. Qui­zás no ten­ga las pie­zas, o al me­nos no las tie­ne aún, pe­ro su equi­po si­gue de­jan­do gran­des ca­ren­cias en es­te ve­rano y no cam­bió esa reali­dad an­te un Ein­tracht que só­lo fue efi­caz.

El pri­mer tiem­po de­jó nue­vos fa­llos de­fen­si­vos que pu­die­ron cos­tar ca­ro. Era cues­tión de tiem­po. Jo­vic se to­pó con el pos­te tras un gra­ve error de Guar­da­do, su­pe­ra­do en su fun­ción de crear des­de atrás. Ni su per­fil se ase­me­ja al de Ro­que Me­sa ni lo­gra es­qui­var lí­neas con sus pa­ses.

Tras la reanu­da­ción, em­peo­ró el Be­tis. La de­fen­sa, in­clu­so con cam­bio de nom­bres, fue un va­cío pa­ra el Ein­tracht. Chand­ler, Wolf y Bar­kok ful­mi­na­ron el due­lo en 16 mi­nu­tos. Les hi­zo fal­ta po­co.

In­cóg­ni­ta. La go­lea­da con­fir­ma du­das y ge­ne­ra in­cóg­ni­tas. Zo­zul­ya y Nahuel si­guen apa­re­cien­do en el once y a la vuel­ta de la es­qui­na es­tá el Camp Nou. Al es­ti­lo Se­tién le ha­cen fal­ta demasiados ar­gu­men­tos.

TEN­SIÓN. Ha­ller y el bé­ti­co Amat pug­nan por un ba­lón di­vi­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.