El Sevilla se atas­ca a diez días del de­but en la Cham­pions

Cla­ra de­rro­ta sin ti­rar a puer­ta

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - J. M. LÓ­PEZ /

El Sevilla su­frió an­te el Southampton su se­gun­da de­rro­ta de la pre­tem­po­ra­da. Los de Be­riz­zo per­die­ron por 2-0 an­te el con­jun­to que es­te cur­so en­tre­na un ex de la Li­ga, Mau­ri­cio Pe­lle­grino, y ni si­quie­ra ti­ra­ron a puer­ta. Los se­vi­llis­tas no pu­die­ron su­pe­rar en nin­gún mo­men­to el or­den de los bri­tá­ni­cos que se ade­lan­ta­ron a ba­lón pa­ra­do en la pri­me­ra par­te y sen­ten­cia­ron a la con­tra en la se­gun­da cuan­do el Sevilla es­ta­ba con diez.

La in­fe­rio­ri­dad del Sevilla se de­bía a que Ca­rriço ha­bía aban­do­na­do el cam­po, por su pro­pio pie, tras un choque con un ri­val. Fue la no­ti­cia ne­ga­ti­va del par­ti­do, mien­tras que en lo po­si­ti­vo lo úni­co re­se­ña­ble es que Je­sús Na­vas vol­vió a ves­tir la ca­mi­se­ta se­vi­llis­ta. Cua­tro años, dos me­ses y cin­co días ha­bían pa­sa­do des­de el Sevilla-Va­len­cia de la úl­ti­ma jor­na­da de la tem­po­ra­da 12-13, cuan­do el pa­la­cie­go se des­pi­dió.

Ni un ti­ro a puer­ta se pu­do echar a la bo­ca un Sevilla que no su­po me­ter­le mano a un Southampton que no du­dó en dar­le la pe­lo­ta y es­pe­rar­le. A los de Be­riz­zo le que­dan mu­chos par­ti­dos de es­te ti­po du­ran­te la tem­po­ra­da y ur­ge en­con­trar una so­lu­ción. Ni Co­rrea, Mon­to­ya y Mu­riel en el pri­mer tiem­po, ni No­li­to, Na­vas y Ben Yed­der en el se­gun­do, ge­ne­ra­ron oca­sio­nes cla­ras.

Al Sevilla le res­ta un amis­to­so an­te el Ever­ton hoy y otro an­te el Ro­ma el jue­ves an­tes del de­but ofi­cial en el play off pre­vio de la fa­se de gru­pos de la Cham­pions.

FA­LLO. Step­hens ha­ce el 1-0 tras un error de mar­ca­je en un cór­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.