La efi­ca­cia de Pa­re­jo y La­to re­sol­vió en Bre­men

Marcelino: “Hay ges­tio­nes de fi­cha­jes avan­za­das”

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - CONRADO VA­LLE/

Marcelino, a la es­pe­ra de los re­fuer­zos que es­tán por lle­gar­le y que for­ma­rán bue­na par­te de su co­lum­na ver­te­bral, cen­tral y pi­vo­te (“hay ges­tio­nes muy avan­za­das”, di­jo tras el par­ti­do), de­jó cla­ro en el amis­to­so con­tra el Bour­ne­moth de ha­ce una se­ma­na y tam­bién ayer en Bre­men cuál se­ría su once ti­tu­lar si hoy co­men­za­rá LaLi­ga. Que va­yan acos­tum­brán­do­se Can­ce­lo y Car­los So­ler a ju­gar por las ban­das en la me­du­lar, por­que ese se­rá su lu­gar en es­te Va­len­cia. Ga­nó el Va­len­cia con go­les de Pa­re­jo y La­to. Quin­ta vic­to­ria en seis par­ti­dos de la era Marcelino, en los que su me­jor hi­to es que trans­mi­te ser un equi­po y ha­ber en­ca­ja­do só­lo tres go­les.

Fue me­jor el Wer­der, pa­ra qué ne­gar­lo. Más in­ci­si­vo y cons­tan­te en sus in­ten­cio­nes. Pe­ro si el Va­len­cia dis­ta de ser el que fue por Eu­ro­pa más le­jos es­tán de lo que un día fue­ron los ale­ma­nes. Al me­nos con Marcelino el Va­len­cia cree en lo que ha­ce, que ya es mu­cho de dón­de se vie­ne. Por eso, aún ju­gan­do por fa­ses a mer­ced del ri­val, de­fien­de sin mie­do a en­ca­jar gol y sa­ca sus col­mi­llos a la que pue­de, que en es­te pe­núl­ti­mo amis­to­so de la pre­tem­po­ra­da fue pri­me­ro de fal­ta di­rec­ta y en las pos­tri­me­rias apro­ve­chán­do­se La­to de un error de Zet­te­rer.

Pa­re­jo le de­vol­vió a Marcelino los elo­gios de su úl­ti­ma en­tre­vis­ta (“Es el ca­pi­tán y re­fe­ren­te del equi­po”) con una per­fec­ta eje­cu­ción de su co­se­cha, un ma­gis­tral lan­za­mien­to de fal­ta del que el Va­len­cia vi­vió du­ran­te bue­na par­te del en­cuen­tro. De ahí has­ta el de­fi­ni­ti­vo gol de La­to (mi­nu­to 84) po­co más ge­ne­ró el Va­len­cia en el área ger­ma­na. Pe­ro tam­po­co es que los de Ale­san­der Nou­ri pu­sie­ran en ex­ce­si­vos aprie­tos a los blan­qui­ne­gros. El pe­li­gro ale­mán lle­gó tras una fal­ta en la que in­ter­vino bien Jaume, tras un error de Ne­to a la ho­ra de ju­gar con los pies, en el gol de Kru­se y en otro de Eg­ges­tain, que fue mal anu­la­do por el ár­bi­tro.

CAN­CE­LO, DE EX­TRE­MO. El por­tu­gués, al que quie­re la Ju­ven­tus, vol­vió a ju­gar en el cen­tro del cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.