Ai­tor Sanz ju­ga­rá de blan­quia­zul has­ta 2020

El me­dio se con­vier­te en uno de los pi­la­res del pro­yec­to

AS (Las Palmas) - - Tenerife - ALEJANDRO SKALE

Afal­ta de con­fir­ma­ción ofi­cial, Ai­tor Sanz se­gui­rá li­ga­do al Te­ne­ri­fe has­ta ju­nio de 2020. Mi­guel Con­cep­ción, má­xi­mo di­ri­gen­te del club, ya ha­bía des­li­za­do es­ta si­tua­ción en la com­pa­re­cen­cia de es­te úl­ti­mo vier­nes al ase­gu­rar que el ju­ga­dor no se ven­día “por­que él se quie­re que­dar ya ha re­no­va­do con no­so­tros”.

In­trans­fe­ri­ble. A pe­sar de que aún no es­tá fir­ma­do, to­do va muy bien en­ca­mi­na­do y se­gún se pu­bli­có en las pá­gi­nas de El Día se com­pro­me­te­rá pa­ra las pró­xi­mas tres tem­po­ra­das. Ha­ce unos días, Jo­sé Luis Mar­tí fue igual de ta­jan­te que el pre­si­den­te cuan­do se le cues­tio­nó por el fu­tu­ro del me­dio­cen­tro, quien re­ci­bió ofertas en ve­rano. “Es in­trans­fe­ri­ble”, di­jo el en­tre­na­dor en su mo­men­to.

Va­le des­ta­car que Ai­tor Sanz ha­bía re­no­va­do de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca su com­pro­mi­so con el Te­ne­ri­fe por es­ta cam­pa­ña 2017/18 a fi­na­les del año pa­sa­do al dispu­tar su par­ti­do 50 de blan­quia­zul en dos tem­po­ra­das, tal y co­mo es­ti­pu­la­ba su con­tra­to.

En su úl­ti­ma com­pa­re­cen­cia, el ju­ga­dor ha­bía di­cho que “en el fút­bol to­do pue­de pa­sar, pe­ro yo ten­go con­tra­to con el Te­ne­ri­fe y es­toy cen­tra­do aquí. Ten­go ga­nas de afron­tar es­ta nue­va tem­po­ra­da y ten­go mu­cha ilu­sión”, con­tó. Si le res­pe­tan las le­sio­nes y si­gue a es­te rit­mo de par­ti­ci­pa­ción, pue­de con­ver­tir­se en uno de los ju­ga­do­res de más pre­sen­cias de la his­to­ria.

El ma­dri­le­ño trans­cu­rri­rá por su quin­ta tem­po­ra­da en el Te­ne­ri­fe (y lle­ga­rá a ocho y se cum­ple el con­tra­to). Des­de su lle­ga­da, de la mano de Qui­que Me­di­na, ha si­do fun­da­men­tal pa­ra los en­tre­na­do­res que ha te­ni­do y con el pa­so de los años se ha con­ver­ti­do en ca­pi­tán del ves­tua­rio y uno de los re­fe­ren­tes pa­ra la afi­ción.

Ya sea con Vi­to­lo (su prin­ci­pal com­pa­ñe­ro en el do­ble pi­vo­te), con Al­ber­to, Mar­co Cro­sas y aho­ra con Br­yan Acos­ta, Ai­tor tu­vo du­ra com­pe­ten­cia, pe­ro siem­pre aca­bó sien­do uno de los ele­gi­dos.

CON­TI­NUI­DAD. Ai­tor Sanz ha si­do uno de los pi­la­res pa­ra to­dos los en­tre­na­do­res que ha te­ni­do en el Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.