AS y BI­WEN­GER se unen en el me­jor má­na­ger vir­tual de la Li­ga 2017-18

La nue­va tem­po­ra­da es­tá a pun­to de co­men­zar y tú pue­des ser el me­jor en­tre­na­dor: crea tu once ga­na­dor

AS (Las Palmas) - - Llega Biwenger -

Pa­ra pun­tuar Re­ci­bi­rás una no­ti­fi­ca­ción en tu mó­vil con las pi­cas de AS

Com­pi­te con tus ami­gos y de­mués­tra­les lo que sa­bes so­bre fút­bol crean­do tu li­ga en Bi­wen­ger la me­jor pla­ta­for­ma fan­tasy de fút­bol, aho­ra de la mano de AS y Ca­de­na SER. Di­ri­ge tu equi­po, ges­tio­na fi­nan­zas y fi­cha­jes y eli­ge tu once ca­da jor­na­da que se­rá pun­tua­do en ba­se a las pi­cas de los cro­nis­tas AS, en ex­clu­si­va pa­ra los usua­rios de Bi­wen­ger.

Bi­wen­ger es un jue­go on­li­ne en el que tie­nes la po­si­bi­li­dad de crear li­gas o unir­te a ellas pa­ra com­pe­tir con tus ami­gos en co­mu­ni­da­des re­du­ci­das o con mi­les de usua­rios de to­do el mun­do. En el jue­go pug­na­rás por fi­char a los gran­des ju­ga­do­res de LaLi­ga y for­mar el me­jor once en ca­da jor­na­da, con de­ce­nas de con­fi­gu­ra­cio­nes po­si­bles pa­ra ha­cer más vi­bran­te la com­pe­ti­ción.

Pa­ra dis­fru­tar al má­xi­mo de Bi­wen­ger te re­co­men­da­mos for­mar tu co­mu­ni­dad pri­va­da, la me­jor for­ma de ju­gar con tus ami­gos y de­jar cla­ro quién es el ma­yor experto en fút­bol. Só­lo tie­nes que crear tu li­ga en po­cos pa­sos y en­viar el ac­ce­so a tus in­vi­ta­dos pa­ra em­pe­zar a lu­char por el tí­tu­lo. Ade­más des­de AS, Ca­de­na SER y Bi­wen­ger te ofre­ce­re­mos la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en otras com­pe­ti­cio­nes pú­bli­cas don­de jue­gas por pre­mios con mi­les de usua­rios.

La ma­yor no­ve­dad pa­ra es­ta tem­po­ra­da es que Dia­rio AS ofre­ce­rá en ex­clu­si­va las pun­tua­cio­nes pa­ra Bi­wen­ger. Las fa­mo­sas pi­cas de los cro­nis­tas de AS son el mé­to­do de pun­tua­ción más po­pu­lar en los fan­tasy y aho­ra lo en­con­tra­rás en nues­tra pla­ta­for­ma an­tes que en nin­gún otro si­tio. Ya no ten­drás que aguan­tar lar­gas es­pe­ras pa­ra sa­ber có­mo pun­tua­ron tus ju­ga­do­res, ya que re­ci­bi­rás una no­ti­fi­ca­ción en tu mó­vil con los pun­tos des­pués de ca­da par­ti­do.

Una vez ten­gas tu co­mu­ni­dad só­lo tie­nes que de­di­car unos mi­nu­tos al día a con­sul­tar tu mer­ca­do de fi­cha­jes, ha­cer las pu­jas y ven­tas per­ti­nen­tes y man­te­ner al día un once ini­cial com­pe­ti­ti­vo. Así en­con­tra­rás el ali­cien­te per­fec­to pa­ra aña­dir más emo­ción a los par­ti­dos de ca­da fin de se­ma­na mien­tras com­pi­tes con tus ami­gos por la glo­ria.

Apún­ta­te al jue­go on­li­ne del que to­dos ha­blan y de­mues­tra tus co­no­ci­mien­tos so­bre fút­bol. Em­pie­za a ju­gar en nues­tra App o en­tran­do en bi­wen­ger.as.com. No te lo pier­das, se­rá el me­jor jue­go de la tem­po­ra­da.

Di­se­ña tu li­ga Pue­des fi­char a los gran­des ju­ga­do­res de LaLi­ga y for­mar el me­jor once

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.